Los abrigos que marcan tendencia en Stradivarius

Cazadoras satinadas

Con el frío que está haciendo, necesitamos apostar por una serie de abrigos que nos protejan pero sin tener que renunciar a las mejores ideas de moda. Stradivarius siempre las tiene todas y ahora, llega con una selección de ideas de lo más especiales y a todo color.

Ya que son los colores los que siempre ponen la nota más divertida a nuestros looks. Sobre todo durante el invierno, ya que a los días más oscuros, le podremos añadir el toque más llamativo en forma de tonalidades. Así que, por todo ello y mucho más, tienes que descubrir la colección de abrigos de la firma.

Cazadora símil piel

Las prendas de acabado en piel son una de las más demandadas en esta temporada. Por eso, ahora nos la encontramos de una manera diferente, original y práctica. Se trata de una cazadora que tiene un acabado que ya conocemos pues hace referencia a esos toques acolchados que tanto nos gustan. Pues bien, en este caso su acabado será más suave y original porque cuenta con un efecto de piel. Dispone de bolsillos con forro polar y además, cuello alto para que puedas protegerte todavía más. Para cerrarla, lleva botones a presión. ¿Qué más podemos pedir para combatir el frío?

chaquetón símil piel

¡Qué no te falten los chalecos!

Es cierto que hablamos de los abrigos de Stradivarius, pero al ir pasando por sus modelos, también nos encontramos con una idea como esta. Se trata de los chalecos quien están dispuestos a combinarse entre los mejores looks del momento. Para ello, también podrás encontrar las mejores opciones como puede ser el acabado más brillante, gracias a su efecto piel por un lado, o bien, el que cuenta con un interior de borreguillo para añadir más calidez a nuestro cuerpo. Dos grandes ideas que son perfectas para un invierno cálido y de moda.

Anorak con capucha, entre los abrigos más vendidos

Otro de los estilos  de abrigos que tampoco pueden faltar en nuestro invierno es este. Se trata de un anorak con capucha que siempre será perfecto para combinar con los estilos más casuales. Añade una gran comodidad y como tal, disfrutaremos de un acabado acolchado, con capucha que está cubierta de pelo y además, nos deja una silueta más entallada. Todas son ventajas, al mismo tiempo que nos permite abrigarnos más de lo que pensamos. Ya que como pieza principal, también tiene ese acabado que aporta calidez solo son verlo.

Anorak con capucha

Cazadora acolchada y satinada

Si es que cuando un estilo triunfa, ya lo tenemos disponible en varias opciones. Por eso, como el acabado acolchado es uno de los principales en nuestra temporada invernal en los abrigos, se le van sumando varios acabados. En este caso apostamos por los toques satinados. Si antes era el símil piel, ahora le toca el turno al brillo. De ahí que cuando este se junta con los colores más vibrantes, creará un estilo que te va a encantar lucir durante todo el invierno. Desde el color azul hasta el malva, con ambos brillarás como nunca.

Abrigos borreguito

En ocasiones nos encontramos que el borreguito cubre la parte de interior de algunas prendas como pueden ser los chalecos o los abrigos. Pero en otras muchas, lo vemos cómo parte principal también en la cara exterior. Esto hace que solo con verlos ya notemos la calidez que nos aportarán cada vez que los pongamos. Por ello, no podíamos dejar de mencionarlos. Puedes encontrarte tanto con abrigos como con parkas o cazadoras de dicho acabado. Así puedes completar tus mejores estilos cómo y dónde quieras. Stradivarius te ofrece una idea con cuello alto, capucha y diferentes largos para que los puedas combinar. ¿Con cuál te quedarías?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.