Los abrigos de Stradivarius conquistan este invierno

Abrigos en color blanco

Parece que el invierno ha llegado y no hace falta mirar por la ventana sino que echando un vistazo a las tiendas de moda, veremos cómo las prendas más cálidas hacen su aparición. Hoy nos quedamos con los abrigos de Stradivarius que a pesar de los días más oscuros, ellos quieren ponerle la nota más luminosa a nuestro estilo.

Aunque la firma ya nos deleitaba con abrigos largos de paño en color negro y cazadoras acolchadas, que nunca pasarán de moda, hoy nos sorprende con nuevos básicos. Unas prendas que se dejan ver en el color más luminoso y siempre de tendencia: el blanco. Un color que irá de la mano en abrigos cortos y largos, vistiendo los diversos tejidos de los mismos

Una de las novedades dentro de los abrigos de Stradivarius es el chaquetón de pelo con amplias solapas. Una pieza única que nos dará mucho juego, ya que por un lado será perfecto para un estilo casual o bien, para uno semi-formal. Por poco menos de 50 euros, podrás hacer todas las combinaciones que quieras con él.

Un cárdigan largo con flecos y un estampado trenzado será el complemento perfecto para acompañar a tus jerséis favoritos y a esos pantalones pitillo que ya estamos deseando ponernos. Podrás lucir con él un look monocromático aunque también será perfecto para acompañarlo con los colores más llamativos. Siguiendo con la tendencia de las cazadoras, no te puedes perder una cubierta en su interior por pelo.

Algo que nos evitará pasar frío cada vez que tengamos que salir a la calle. Tanto el pelo como la lana son los dos grandes protagonistas de la temporada más fría del año y es ésta última la que decora un abrigo blanco con botones en color marrón. Son las nuevas ideas de la firma y que sin duda, esta temporada no podremos estar sin ellas.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *