Los abrigos de cuadros siguen siendo protagonistas del invierno

Abrigos de cuadros

Desde que comenzara el otoño fuimos conscientes del protagonismo que el estampado de cuadros tendría esta temporada otoño-invierno 2018/19. Las americanas con este estampado muy estaban presentes, entonces, en los escaparates de moda y no tardaron mucho en convertirse en toda una tendencia, también, a pie de calle.

La historia se repite ahora con los abrigos, protagonistas el invierno mas frío. Desde que las temperaturas cayesen, chaquetas y abrigos de cuadros son diariamente protagonistas de numerosos estilismos. Estilismos como los que hoy os proponemos con ánimo de inspiraros.

Los abrigos resultan en esta época del año imprescindibles para combatir las bajas temperaturas. Hoy por hoy, son las piezas con mayor visibilidad de nuestro armario.  Si, inevitablemente, se convierten en protagonistas de nuestros estilismos y por ese motivo su elección es importante.

Abrigos de cuadros

Los abrigos de cuadros nos ayudan a crear looks de tendencia. Los estampados de cuadros han sido y seguirán siendo grandes protagonistas esta temporada y en nuestra mano está ¡sacarles partido! En colores cálidos o grises se convierten en un gran aliado para completar nuestros estilismos.

Abrigos de cuadros

Este invierno hay colores con una mayor relevancia como son el morado y los colores tierra: ocres, tejas, marrones…  Entre estos los abrigos en tonos amarillos y ocres son, sin duda, lo mas atrevidos. Perfectos para darle un tono alegre a nuestro look combinándolo con colores neutros como el gris o el blanco.

Nas discretos son los abrigos de cuadros en tonos marrones. Estos son ideales para aportar calidez a estilismos dominados por colores luminosos como blancos y crudos. Pero también para crear looks monocromáticos en tonos tierra. Los abrigos largos de cuadros grises, por su parte, resultan mas sobrios y versátiles, adaptándose tanto a momentos de ocio como a otros mas formales.

¿Tienes algún abrigo de cuadros en tu armario?

Imágenes – Natalie off dutty, Mediamarmalade, Bittersweet colours, Wish Wish Wish, Whaelse, Shoes&Basics

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.