Los abrigos atípicos de Desigual

Colección de abrigos de Desigual

Toda tenemos claro que la firma Desigual siempre sorprende y ya no solo con sus campañas tan originales sino que las prendas que muestra, no pasan desapercibidas. Hoy nos vamos a quedar con sus abrigos, que en su propia página los define como atípicos y sabremos el por qué de ello con solo ver las imágenes.

Para la temporada en la que estamos, los abrigos son una de esas prendas imprescindibles junto con las cazadoras. Es por ello que gracias a Desigual vamos a dejar atrás los modelos más aburridos para darle la bienvenida al mundo del color y de los estampados casi imposibles que lograrán un efecto muy moderno y como no, provocativo.

Es una visión de optimismo lo que esta firma siempre nos transmite y es por ello que si ya el crudo invierno llega con su tristeza, tenemos que ponerle una sonrisa y un abrigo Desigual. Además de los abrigos más comunes en colores básicos, la firma nos regala unas combinaciones perfectas de estas tonalidades en lana, con grandes solapas y un fino cinturón.

En color negro sigue estando presente pero como no, se divisa en la parte de los abrigos un poco de luz y esperanza en forma de colores muy propios de la tienda. Además, los estampados geométricos siempre están muy presentes así como los brocados. Claro que no nos vamos a olvidar de una prenda con estampado de mandala y cuello de piel en marrón.

El cuero y los tejidos acolchados tampoco quieren perderse este desfile de novedades y de tendencias. En la mayor parte de los casos, nuestra silueta se verá delineada gracias a los cinturones y a las formas entalladas de cada una de estas prendas. Una alternativa perfecta para no pasar ni un poco de frío en esta época. ¡Un capricho perfecto para Navidad!.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *