Los 80 invaden el invierno 2013

Los 80 invaden el invierno 2013

Los años 80 representan un periodo desafortunado para la moda, de hecho, es en esta década donde el fashion se libero con mucha imaginación. Hasta ese momento, todo había sido ya inventado: la minifalda, los pantalones de campana o el estilo charlestón.

Hoy en día, los diseñadores, investigando como siempre, han apostado por los años para este invierno 2013, volviendo a los colores neon y su icono de moda.

No tengas miedo y atrévete mezclando todo tipo de ropa y accesorios. Para un modelo de esta moda, no hay nada como el look de Madonna en aquella época. Para estar en esta moda, hay que aprender a ponerse las prendas, como la camiseta ancha. Los jeans son, obviamente, un símbolo de la temporada; el modelo mas famoso fue el Levi´s 501, estrictamente ajustado y con talle alto. Los pantalones siempre deben terminar en el tobillo para mostrar el calcetín.

No te olvides de dos estrellas de aquella época: la sudadera de algodón y la chaqueta de punto. Las mujeres tambien pueden apostar por la falda. Los pantalones vaqueros mini con leggings debajo son perfectos, así como las faldas por el tobillo. Las faldas de tul de encaje negro tambien fuero un elemento clave.

Las mallas son asimétricas, mostrando la parte superior. No olvides ponerte la camisa y hacer un nudo en la cintura. Remata tu look con calienta piernas de gimnasia.

Mas información – Looks glamorosos de Balenciaga para el invierno 2013

Fuente – Trendencias


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *