Los 5 imprescindibles para el mes de julio

El mes de julio se aproxima y todas sabemos lo que significa esto: playa, sol, terrazas, fiesta, descanso, posibles vacaciones, etc.

Para que puedas afrontar el próximo mes con energías, ganas y entusiasmo, sin que te falte lo importante, presta muchísima atención a los 5 productos y consejos que pasamos a darte en este artículo. No olvides ninguno de ellos, porque como bien dice su título, son los 5 imprescindibles para el mes de julio.

Playa y sol

Para esos días de playa y sol, para obtener ese bronceado que todas ansiamos tener al finalizar el verano y para que nuestro pelo no se dañe en exceso por los rayos solares, hay dos productos que deben ser imprescindibles en tu maleta de viaje:

  • Protector solar: Siempre debes usarlo. No vale poner excusas del tipo “es que estaba nublado”, “ya estaba bronceada y pensaba que no me iba a quemar”, etc. Una loción de protección solar siempre debes usarla, aunque no elijas playa y sí montaña, da lo mismo. Es recomendable usar una protección solar alta cuando nuestra piel es muy clara o atópica, y una protección media o baja cuando ya se trata de una piel bronceada o más morena. No olvidemos que el indicador de protector solar únicamente determina los minutos que podemos estar expuestas al sol sin volver a utilizar dicha loción. Las cremas de protección solar puedes encontrarlas en farmacias, supermercados, perfumerías, drogerías o grandes almacenes. La marca o su precio no debería condicionar la calidad y efectividad de este producto, pero aquí te dejamos una serie de recomendaciones de este producto según lo que puedas gastar: “HAWAIIAN TROPIC Bronceador Silk Hydratation FP-30” de 180 ml. y su precio ronda los 10,50 euros. “BABARIA  Bronceador Wet Skin invisible spray” de 200 ml. y con SPF-50 ronda los 11 euros.

  • Spray protector del calor para pelo: Igual que hacemos con nuestra piel debemos hacer con nuestro cabello. Al finalizar el verano, nuestro pelo suele estar bastante seco y dañado, ya sea por los rayos del sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas. De algunas cosas no podemos protegerlo, pero del sol sí. Por ello os recomendamos el uso de un spray con protección solar que lo proteja. Basta con aplicar varias pulverizaciones sobre él antes de la exposición solar y listo. La línea Pantene tiene uno en el mercado para pelo normal y grueso que ronda los 5,50 euros. También Deliplus, de venta en supermercados Mercadona, por poco más de dos euros, tiene este producto.

Cuidado de la piel

Ya sea invierno o verano, haga frío o calor, da igual, pero el siguiente producto recomendado es de obligada utilización:

  • Crema hidratante: La piel siempre tiene que estar hidratada. Es cierto, que en invierno se necesita un aporte extra de hidratación debido a que el frío seca más nuestra piel. Pero no debemos confundir el hecho de sudar o tener la piel más grasa en verano con la hidratación. Siempre debes aplicarte una buena crema hidratante tanto de día como de noche, después de una cara limpia y desmaquillada. Es por esta razón, por la que es os recordamos la utilización de vuestra crema hidratante de uso diario.

No olvides que para que una crema cumpla su cometido (hidratación, antiarrugas, luminosidad, antimanchas, etc.) debemos siempre aplicarla después de limpiar bien nuestra piel. La piel es regenerante, por lo tanto debemos quitar previamente las células muertas y restos de suciedad que hemos ido acumulando durante el día o la noche.

Maquillaje sencillo

En verano estamos más perezosas a la hora de maquillarnos. Eso de aplicarnos crema de maquillaje o una BB Cream como que nos da más pereza por el calor y el sudor. Pero no por ello debemos estar menos guapas o arregladas. Basta con dos pequeños toques para que nuestra cara se vea más hermosa y radiante en estos días de calor. Es por ello, por lo que os recomendamos los siguientes dos productos imprescindibles para el mes de julio:

  • Colorete en crema: El colorete nos da alegría al rostro y nos aporta ese pequeño toque de color que a veces nos falta en las mejillas. Un buen colorete rosado o coral aportará ese toque de “buena cara” a nuestra piel. Podéis utilizar un colorete en polvo, pero desde Bezzia os recomendamos uno en crema, porque son más resistentes al agua y porque con el calor duran más. Además dan ese aspecto jugoso y joven que no dan los coloretes en polvo. El “Cheeky Colour Creamy Blush de Kiko” es el ideal para este tiempo. Un producto con una presentación muy llamativa, muy cómodo de usar y de difuminar y además “low-cost“. Es definitivamente, un producto imprescindible altamente recomendable.

  • Barra de labios: Con un simple toque de color en los labios, junto al color de las mejillas, vamos genial en esta época. No hace falta ir súper maquilladas para lucir guapas y sensuales. El verano es para disfrutarlo, no para estar todo el día preocupadas por los brillos del maquillaje o por retocarnos continuamente frente a un espejo. Por eso, busca un color de labios jugoso, que te favorezca, ya sea mate o con brillo, ya sea en formato barra o en formato jumbo, ya sea gloss o tinte labial, da lo mismo. Lo importante es que aporte alegría a tu cara y tú te veas favorecida con ese tono. Este verano se llevan mucho los rosas, frambuesa y corales.

Esto es todo amigas. Esperamos que esta lista de 5 imprescindibles para el mes que se aproxima se ajuste a vuestras necesidades y gustos. ¡Feliz mes de julio!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.