Los 5 bailes que te harán perder peso (parte V)

Baila Body CombatEn esta última entrega, esperamos que hayan elegido su baile preferido para poder aplicarlo en su rutina para bajar de peso. Como último baile, nosotras les recomendamos el Body Combat.

Baila Body Combat:

Si te gusta el boxeo y sus ramificaciones entonces debes probar el Body Combat. Esta modalidad se ha puesto muy de moda y está recomendada para aquellas personas que quieren descargar adrenalina.

Al ritmo de la música se hace un trabajo aeróbico muy intenso donde se pone a funcionar los brazos, hombros, abdominales, espalda… Con cada canción se trabaja un grupo muscular mediante una coreografía.

Con el Body Combat se mejora la flexibilidad, la resistencia, la coordinación, se consigue perder peso, reducir el estrés y aumentar la autoestima.

Esperamos que hayas escogido alguno de los bailes que te hemos propuesto y que arranques el 2009 bajando de peso!


3 comentarios

  1.   Patricia dijo

    Body combat es lo más, lo practico desde hace 3 años y desde que empece no puede dejarlo me volví una combatmaníaca. Es verdaderamente un ejercicio completo y además de descargar adrenalina quemás alrededor de 800 calorías por clase,aconsejo no olvidar la botellita de agua y una toalla te van a hacer mucha falta y a prepararte para cargarte de energía positiva.

  2.   Anabela dijo

    empece a hacer combat hace 2 semanas y ya noto los cambios .. es buenisimo y super divertido!!! y es verdad a no olvidarse la toallita y el agua jaja
    si bien es muy intenso es tambien super relajante cuando terminas y te duchas tu cuerpo queda trankilo pero no cansado ais que uno lo puede hacer a cualkier hora

  3.   nuria dijo

    hola hace un mes me apunte al gym y yo soy algo vaga para hacer ejercicio. mi amiga me recomendo bocy combat no me hacia mucha gracia pero fue todo lo contrario cada vez me tiene enganchada mas y es una clase que no quiero perderme. os lo aconsejo de verdad no os arrepentireis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *