Los 10 temas que hay que hablar antes de casarse

amor12.jpgEl dinero, la religión, el tiempo que se le dedicará al trabajo y la familia son algunos de las temáticas que deben conversarse antes de llevar la pareja frente al altar.

Para evitar la pronta separación por diferencias irreconciliables es conveniente hablar de ciertos temas entre los que se destacan el dinero, si van a tener hijos y cuantos, la educación que se les dará y la religión, el tiempo que se le dedicará al trabajo y al hogar, las costumbres de cada uno, el sexo, la comunicación y el tiempo que cada uno necesita para compartir y para pasar en soledad.

En los primeros meses de noviazgo todo es pasión y enamoramiento -los mejores momentos del romance- pero luego, con el tiempo, sino se habla de esas “diferencias” se pueden volver un problema y tal vez una posible ruptura matrimonial. Para que un matrimonio tenga éxito, hay que conocer las debilidad y los puntos fuertes desde el principio, y nada mejor que hablarlos.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   schiro sandra graciela dijo

    hola mi nombre es sandra y tengo una ligadura de trompa y esyoy arrepentida me pueden desligar

  2.   soledad dijo

    Hola Sandra, como estas? Normalmente la ligadura de trompas es un método anticonceptivo irreversible, por lo que no hay vuelta atrás. Igualmente, puedes consultarlo con tu ginecologo para ver si hay alguna forma de revertir esto.
    Gracias por comentar y leer MujeresconEstilo.com

  3.   Maggie dijo

    Hola soy Maggie,tengo un problema en uno de mis labios vaginales, hace un tiempo me salio una especie de grano el cual revento, esto ocaciono que la piel del labio sea mas largo de lo normal, me pueden decir si tiene alguna solución o si esto es daniño, ell grano ya no existe pero la piel quedo mas grande…
    Por cierto su pagina es un sitio muy interesante felicidades

  4.   Lenin Soriano dijo

    Maggie que asco tu labio largo. Puedes someterte a cirugía o dejar que crezcan los pelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *