L’ORÉAL llama a bloggers

loreal016

L’Oréal Parìs me ha sorprendido a nivel personal al dar a conocer su iniciativa entre bloggers haciendo partìcipes a èstos en un concurso en el que los y las ganadoras podrán participar activamente en su web actualizando contenido y dando su opiniòn sobre la pròxima presentaciòn de la Cibeles Madrid  Fashion Week.¿Còmo?Asistiendo como invitada a tan espectacular evento.

He de confesarlo:me ha alegrado el dìa.

Actualmente estoy preparando la solicitud y plan de empresa para abrir mi propio negocio y me dá un poco de miedo el comprobar como está la situaciòn laboral y la economìa actual.Estar a punto de cumplir los 35,ser madre soltera y creer aùn en hadas y bosques vìrgenes tiene sus pros y sus contras.

Por eso,¿imagináis poder asistir a Cibeles Madrid Fashion Week?Ha de ser una experiencia inolvidable,epecialmente para quien ni de lejos haya ido alguna vez a un desfile.No puedo ni siquiera imaginarlo.Supongo que el ambiente ha de estar cargado de fuerte emociones lo que a más de una nos harìa activar algunas de las conexiones neuronales que tenemos un poco relajadas por el dìa a dìa.

loreal1

En un principio decìa no a todo lo que sea salir ahora de casa,¡pero maldiciòn! necesito rodearme un par de dìas de otras visiones y no perder el espìritu conquistador que siempre me ha caracterizado.Ya tengo todo bien anclado para que mi hija se quede con su abuela(mi madre) porque tengo pensado participar¿y quièn sabe?quizás tenga la fortuna de ser seleccionada y poder compartir con vosotras tan excepcional momento.

De todas maneras me parece muy positivo e interesante que grandes marcas como L`orèal Parìs se interese por los bloggers y los haga partìcipes de èste tipo de eventos.¿No os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *