L´Oreal Dark sides of Grey – Las oscuras sombras del gris de L´Oreal

L´Oreal Dark sides of Grey

Hemos puesto el título de esta colección inglésa L´Oreal Dark sides of Grey porque estos esmaltes son un guiño a las conocidad sombras de Christian Grey. Feminidad, sensualidad y oscuridad es lo que desprende sin duda alguna esta tendenciosa colección, además de mostrar un aire muy sofisticado. Cada uno de estos esmaltes tiene un efecto distinto que os vamos a comentar en este post.

Te permitirá combinarlos con infinitas prendas y además al ser tonos grises podrás utilizarlos en cualquier ocasión. Desde el más arriesgado hasta el más clásico esta es una colección 10. No solo viene presentado en un elegante frasco con un pincel plano, suave y fácil de manejar, sino que la calidad de esta formula te resultará sorprendente. De textura adecuada y secado rápido encontrarás estos esmaltes a tan solo 5,95 €, un precio muy asequible.

El gris claro efecto cera Aux Chandelles es un gris tenue con un acabado satinado como si fuera la cera de una vela. Es mejor aplicar tres capas fina que dos gruesas. Deja secar bien y no uses top coat o estropearás el efecto.

El efecto metalizado de Metallic Cuff es un bonito color grafito con un efecto lija. Aunque con una capa cubre, lo mejor es usar tres para que la textura del esmalte quede mucho más bonita. Es de tipo de esmaltes que no parece que vaya a quedar tan bien, pero al secar aflora la textura.

Masque Lover es una mezcla curiosa de pigmentos metalizados en plateado, verde y unos hexágonos sutiles en negro, blanco y gris. Este esmalte tan especial os hará caer rendidas ante el.

Por último Noir Whisper es un esmalte en plata oscuro con compactas partículas metálicas. Tiene un efecto festivo y elegante a la vez que te permite usarlo a diario. Esperamos que la nueva colección de esmaltes de L´Oreal sea de tu agrado y te animes a probarla. ¡Es realmente estupenda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *