L’Oréal Absolut Repair Lipidium, tratamiento para pelo muy dañado

loreal-absolut-repair-lipidium

El pelo se daña por innumerables razones, como el mal cuidado, los tratamientos químicos y con calor, etc. Según determinaron los laboratorios L’Oréal, en el lapso de dos años el pelo sufre 500 cepillados, 350 secados y 150 alisados, que generan un daño severo en la fibra capilar.

El cabello se debilita y va perdiendo la protección que le dan las dos capas de lípidos que posee de forma natural.

La línea Absolut Repair Lipidium de L’Oréal Professionnel está enriquecida con Complejo Lipidium, una tecnología exclusiva de la firma, es capaz de reparar cada zona de la fibra del cabello de acuerdo a su nivel de daño.

Este Complejo Lipidium está formado por lípidos reconstructores como phytokeratin y ceramidas, que vienen a actuar de cemento intercelular para restaurar la estructura central del pelo.

Además la línea posee el agregado de ácido láctico que es capaz de reestablecer la cohesión intercelular en el núcleo y restaura la corteza de la fibra capilar, consiguiendo un efecto de sellado del pelo.

Absolut Repair Lipidium se compone por champú, acondicionador, mascarilla, crema termo-reconstructora, serum, Primer Repair Lipidium y Sealing Repair Lipidium.
Estos dos últimos son productos específicos que se aplican en diferentes secciones del pelo.

El Primer Repair Lipidium es una unidosis concentrada en lípidos que se aplica sobre el pelo húmedo después del champú, y es capaz de restaurar el pelo desde la primera aplicación.

El Sealing Repair Lipidium es un serum para puntas que contiene lípidos y ceramidas y ofrece una reconstrucción máxima. Se aplica sobre el cabello húmedo antes de peinar, diariamente en el cabello seco o sobre las puntas dañadas.


Un comentario

  1.   graciela dijo

    buenisimos los productos,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *