Looks de top model en los Fashion Media Awards 2016

c1
La Semana de la Moda de New York nos deja mucho más que desfiles y pasarelas. Además de conocer las colecciones de la moda americana para la próxima temporada, se suceden las fiestas y las entregas de premios. Una de estas, la de los Fashion Media Awards, ha estado protagonizada por las modelos del momento.

El negro ha sido el color estrella de la noche, una apuesta infalible para ser la mejor vestida de la alfombra roja. Esta ha sido la elección de invitadas como Emily Ratajkowskicon un atrevido vestido de estilo cut out. Como complementos, unas sandalias negras, unos aros dorados y, por supuesto, un choker, el accesorio más in de este otoño. 

Kaia Gerber, premio a la mejor modelo

La gran protagonista de la gala de los Fashion Media Awards fue la jovencísima Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford recogió el premio a la Modelo del Año y reivindicó su derecho a heredar el título de top model. A sus 15 años encadena contratos y derrocha estilo con looks como este vestido negro con transparencias y bordados que lució en la fiesta. Toda su familia quiso acompañarla en su gran noche.

c2

Barbara Palvin, espectacular con un slip dress en raso negro.

Adriana Lima optó por un look más clásico. La modelo lució un diseño con escote palabra de honor y bolsito de terciopelo con perlas.

Jourdan Dunn optó por un vestido estampado con lazada, de Proenza Shouler.

c3

Karlie Kloss puso el toque de color al evento y fue una de las pocas en no lucir un total black look. La modelo prefirió un vestido camisero rojo que combinó con complementos en negro.

Sara Sampaio, con uno de los looks más originales, un vestido off the shoulders con choker.

Jacquelyn Jablonski, con un diseño similar, aunque con volantes.

c4

Natasha Poly, una de las más sexys con vestido negro de amplio escote.

Emily DiDinato apostó por la combinación de encaje y transparencias en un vestido negro. En su caso, un diseño con falda plisada de Rani Zakhem.

Hilary Rhoda, con vestido en tonos plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *