Looks sencillos con el negro como único protagonista

Looks sencillos en negro

El negro no es un color muy popular en verano. Los colores claros y luminosos le ganana la partida en esta época del año. Sin embargo, no es un color al que debamos renunciar en favor de estos. Podemos crear estilismos veraniegos también en color negro, ¡te lo demostramos!

¿Quién no tiene un pantalón negro en casa? ¿o una camiseta de manga corta en este color? Utilizando prendas básicas de color negro como punto de partida, podemos crear looks sencillos como los que hoy os proponemos para lucir en nuestro día a día.

¿Tienes un pantalón negro de verano en tu armario? Entonces tienes la mitad del trabajo hecho. Combínalo con una camiseta negra y unas zapatillas deportivas para moverte cómodamente por la ciudad. Completa tu look con complementos de tendencia como bolsos de rafia o de malla. Y apuesta por algún collar o accesorio de pelo para romper la hegemonía del negro.

Looks sencillos en negro

Llegado el anochecer, podrás combinar los mismos pantalones con un top con apliques brillantes, unas sandalias de tacón y una pequeña bandolera para transformar tu look en uno de fiesta. Estarás perfecta para acudir a esa cena entre amigos que habéis improvisado.

Looks sencillos en negro

Otras prendas aliadas para hacer del negro el protagonista de tu look en esta época del año son los monos y los vestidos. Si buscas un look de tendencia, apuesta por un mono de lino con botones o detalle de lazada en el pecho. Podrás adaptarlo a cualquier situación con solo cambiar los complementos.

En cuanto a los vestidos, aquellos con largo debajo de la rodilla y tirantes son una gran elección para las situaciones mas formales. También los vestidos largos de estilo lencero con la espalda descubierta son una gran alternativa, en este caso para el día a día, combinados con sandalias planas y sencillas mini bandoleras.

¿Eres de las que renuncias al negro para apostarlo todo al blanco durante el verano? ¿O te gusta hacer del negro el color protagonista de tu look sea cual sea la época del año? Si es así esperamos que estos looks sencillos que hemos seleccionado puedan inspirarte.

Imágenes – @harperandharley, @carmengracehamilton, @deborabrosa, The Fashion guitar, @bartabacmode, Andy Heart


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.