Looks que abogan por la comodidad

Somos muchas las que en la época estival abogamos por un calzado plano, cómodo, que nos haga olvidar nuestros habituales tacones. Tratamos de encontrar el equilibrio para no renunciar al estilo, pero la comodidad prima cuando una está de vacaciones. Si podemos llevar calzado deportivo, mejor que mejor.

El calzado deportivo resulta apropiado si tenemos por delante un largo día de turismo, una tarde de compras, o simplemente queremos explotar nuestro lado más informal. Con unos pantalones y una camiseta o camisa básica, estaremos listas para hacer frente a casi cualquier situación ¡y sin complicaciones!

Hoy en día el uso de las playeras va más allá del deportivo. También mas allá su diseño, mas urbano que hace algunos años gracias a firmas como Converse, Vans, Superga… etc. Es habitual verlas combinadas con jeans o pitillos y cada vez mas común verlas asociadas a pantalones de vestir, faldas o vestidos.

Looks cómodos con playeras

Hoy nos centramos en el tándem pantalón-zapatillas deportivas ¡uno de los más cómodos! No hay nada tan sencillo como coger del armario esos pantalones que tanto cariño tienes, combinarlo con una camiseta básica en tonalidades neutras y calzarte tus playeras. Seguro que has visualizado tu conjunto.

En verano además de ir cómoda otra de las prioridades es no pensar demasiado, especialmente cuando una disfruta de las vacaciones. Los looks que hemos seleccionado son looks sencillos, si bien existen algunas excepciones que apuestan por tendencias actuales como el blanco/negro o un toque masculino.

La comodidad no esta reñida con el estilo y entre las imágenes hay claros ejemplos de ello. ¿Para que escoger entre ambas si podemos tener las dos? ¿Qué me dices de ti? ¿También prima la comodidad en tu verano?

Mas información –Looks sencillos, cuando menos es más…
Fuente – Vivaluxury, Camille over the rainbow, Carolines Mode


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *