Looks para salir el día de San Valentín

Looks San Valentín

Lo tenemos ya a la vuelta de la esquina. San Valentín es uno de esos días en los que, si tenemos una cita, queremos ir más que perfectas. Por eso, es un buen momento para ponernos frente al armario y dejar salir toda esa imaginación que tenemos, pero siempre combinada con las grandes tendencias.

Unas tendencias que a buen seguro, serán vitales en este caso. Los looks para San Valentín pueden ser muy variados. Podemos aportar el toque más romántico, sin olvidarnos del más cómodo y sensual para un cita redonda. Por ello, te proponemos una serie de ideas que encontrarás en tiendas como Zara y Bershka, a precios inigualables.

Look con vestido vaporoso y estampado

Vestido para san valentín

Un día como San Valentín, se presta a numerosas opciones en cuanto a looks se refiere. Así que, ya no es igual que antaño que parecía que solo el color rojo era el protagonista. Ahora podemos elegir el que más nos guste y combinarlo de igual manera. Por lo que si necesitas una apuesta segura, entonces la combinación del color blanco y el negro siempre será perfecta. La podremos disfrutar en un vestido vaporoso y estampado en dichas tonalidades. Además, si el tiempo lo permite puedes elegir unas sandalias o unos botines de tacón fino que también vienen estupendos. Con un bolso pequeño y sencillo, ya tendremos todo lo necesario para triunfar.

Vestido y corto en negro

Vestido corto en color negro

Claro que cuando pensamos en un look perfecto, siempre recurrimos a un mismo básico. El vestido corto y en color negro será básico. Además, dentro de estas pautas siempre podemos hacer la elección precisa gracias a las variaciones que tenemos. Puedes optar por uno con mangas originales o bien, de corte tubo. Con algunos accesorios como pendientes o pulseras y un bolso de efecto charol, ya tendremos completo otro de los mejores looks para San Valentín.

Conjunto de guipur en color rojo para San Valentín

Traje de guipur rojo San Valentín

Vale, si eres de las que quiere llevar el color de San Valentín, aquí lo tienes. Se trata de un conjunto de guipur, donde se combina tanto la falda de corte recto y acabados de encaje con transparencias, así como la parte superior de igual manera. Un look más sofisticado que también podremos lucir en nuestra cena más romántica. Eso sí, para terminar el estilo, nada como un bolso con cadena y unos zapatos de salón con fino tacón. ¿No te parece buena idea?.

Look con pantalón de tela y blusa de gasa

Look con pantalón para San Valentín

Un look con pantalón también es otra opción perfecta y por ello, Zara así nos la propone. Un pantalón de tela que se ajusta en la parte de la cintura pero luego, nos permite más comodidad en la zona de la pierna. Una forma perfecta para dejarse combinar con una blusa de transparencias y pequeños lunares del mismo tono que la base, para terminar con un cuello blanco. Sin duda, una gran originalidad y tendencia, que se completa con un bolso rígido con estampado.

Pantalón de gasa y top con escote de hombros caídos

Pantalón de gasa y top

¿Qué te parecen estas dos ideas juntas?. Por un lado, un pantalón cómodo, donde los haya, compuesto por gasa. Claro que en este caso, para la parte superior, nos dejaremos llevar por un poco de color y optaremos por un top con escote de hombros caídos. Otra de las grandes tendencias de las últimas temporadas y que no queríamos dejar pasar de largo para una velada como la de San Valentín.

Vestidos cut-out

Vestido cut out

Aunque hemos hablado del vestido en color negro, ahora queríamos añadir un toque de sensualidad a la par que originalidad con este estilo. Se trata de los ya conocidos vestidos cut-out. Quienes cuentan con esos cortes en la parte de la cintura o espalda y que dejan visible la piel. Seguro que para una cita así, no se podía quedar en el armario. Puedes completarlo con unos pendientes largos en tonos dorados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.