Looks para primavera y verano con chaquetas de flores

Combinar chaquetas de flores

Ya sabemos que los estampados inundan los primeros días, al igual que sabemos que serán los florales quienes cuentan con todo el protagonismo. Es una manera de darle la bienvenida a esta nueva estación y sin duda, seguir estando cerquita de una moda muy alegre. Si quieres introducir este estampado en tus looks, opta por las chaquetas de flores.

Como suelen ser prendas muy llamativas siempre es bueno darles todo el protagonismo para no recargar ninguno de los estilos con los que las llevaremos. Si estabas pensando en llevar este tipo de estampados solo en los complementos, quizás es un buen momento para ver con qué prendas irán mucho mejor. ¿Te animas?.

Aunque el estampado va a ser siempre, o en su gran mayoría, un tanto llamativo debemos de seguir manteniendo un cierto equilibrio a la hora de combinarlo. Para comenzar, también tenemos que ver el tipo de chaquetas con las que nos encontramos porque tenemos las tipo blazer o bien, las sudaderas.

Después de haber elegido el estilo, tenemos que saber que una prenda así combinará con todos los momentos. Por eso, nos brindará un toque muy juvenil si le añadimos la prenda estrella de esta temporada. Los shorts siempre se juntan con los mejores y por ello, las chaquetas no se quedan atrás. Además, en su interior podrás llevar una camiseta básica en color blanco para equilibrar.

Por otro lado, siempre y cuando la ocasión lo requiera, también le podemos dar un aire un tanto más formal gracias a las blusas de gasa y como no, a los pantalones vaqueros. Recuerda que esta temporada se llevan los anchos en su parte inferior y que al mismo tiempo puedes combinar con unas cuñas. Los monos también nos dan el estilo que necesitamos y quieren estar arropados de chaquetas de flores como éstas. Para el toque final solo queda pensar en los complementos y saldremos siempre airosas de todas partes.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *