En verano somos muchas las que disfrutamos de nuestras vacaciones, sin embargo, pocas las que lo hacen durante todo el mes. La mayoría seguimos teniendo que acudir a nuestro puesto de trabajo y estos looks para ir a trabajar en agosto pueden inspirarnos.
Inspirarnos para crear nuevas combinaciones con las prendas que tenemos en nuestro armario o buscar nuevas propuestas que nos saquen de lo que habitualmente escogemos. Pantalones, faldas midi y vestidos son protagonistas de estos looks veraniegos. ¡Descúbrelos todos!
¿Qué prendas sueles utilizar con mayor frecuencia para crear tus estilismos de trabajo? Unos pantalones fluidos con pinzas siempre son una estupenda alternativa. Si los escoges en color blanco, además, te darán una gran libertad para completar su estilismo.
Podrás completarlo con una camiseta básica de color blanco, un top de punto en tonos arena o una camisa de manga corta azul. Pero también con un chaleco a juego siguiendo la que es toda una tendencia este verano. La semana pasada acudíamos al catálogo de Zara para encontrar conjuntos de pantalón y chaleco, ¿lo recuerdas?
Faldas y vestidos
Las faldas midi resultan muy frescas en verano. Puedes apostar por una falda de estilo lencero, una falda de lino o, por qué no, una vaquera de color blanco. Si te decides por una lencera combínala con un top de punto fino para darle una mayor calidez a tu estilismo y hacerlo así mas apropiado para el día a día.
Los vestidos son otra de esas prendas fresquitas con las que crear estilismos para ir a trabajar en agosto. No tendrás que pensar mas que en los complementos, además, si optas por esta prenda. En color blanco o negro, especialmente en negro, te resultará muy fácil adaptarlo a diferentes circunstancias.
¿Cuál de estos looks para ir a trabajar en agosto elegirías?