Looks para ir a la oficina en otoño

Looks de oficina

Cada temporada nos gusta mostraros en Bezzia diferentes propuestas para que renovéis vuestro look de oficina.  Este otoño no va a ser una excepción; hemos recopilado hasta ocho estilismos que pueden ser apropiados para un día de trabajo dependiendo de el nivel de “etiqueta” que exijan en el mismo.

Hay trabajos y trabajos; de ahí que hayamos seleccionado estilismos tanto formales como relajados para vosotras. La mayoría incluyen además prendas de tendencia, de forma que puedan inspiraros a introducir prendas de actualidad en vuestro día a día.

¿Cuáles son esas prendas de tendencia? Si buscáis looks de oficina actuales hay prendas que debéis tender en cuenta esta temporada a la hora de poneros frente al armario cada mañana. Los abrigos ligeros, blazers, faldas y pantalones de cuadros, son una de las grandes tendencias esta temporada.

Looks de oficina con cuadros

Resulta muy sencillo incorporar estas prendas de cuadros a un look de oficina. Son prendas que generalmente se mueven en una gama de colores neutra, dominada por marrones y grises. Combinarlas con otras prendas lisas nos ayudará a lograr estilismos sobrios ¡sin estridencias!

Looks de oficina

Los cuadros también son una fantástica opción para lograr un look de inspiración masculina, otra de las grandes tendencias de la temporada. Unos pantalones de cuadros, un jersey ligero de punto y unos zapatos planos, conforman un gran tándem.  No te compliques, este otoño apuesta por la sencillez.

Estando de moda los estilismos de inspiración masculina tampoco podemos olvidar una prenda como el traje ya sea en colores lisos como con estampados de cuadros. Y si por el contrario buscamos un look muy femenino, siempre podemos recurrir a una combinación clásica: vestido o falda negra, camisa de seda, gabardina en tonos beige y zapatos de tacón.

¿Con cuál de estos looks de oficina te sentirias mas cómoda? ¿Cuál se acerca mas a tu estilo personal?

Imágenes – Clochet, Sea of shoes, Andy Heart, Figtny, Fake Leather, Noa Noir

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.