Looks para Halloween

Poco a poco Halloween se está integrando en la sociedad española. Muchos son los que ese día, el 31 de octubre -como manda la tradición anglosajona- salen a la calle con sus mejores galas (aunque a veces no lo parezcan). Pero tenemos que apuntar que un buen disfraz no es nada sin un maquillaje que le haga justicia.

¿No sabes elegir el mejor disfraz porque no sabrías cómo maquillarte ese día? Aquí tienes la respuesta, te damos una serie de sugerencias para que seas la bruja más sexy, la vampira más guapa, la gata más salvaje o la princesita más terrorífica.

Lo más importante es utilizar bien los colores y los productos. Aprovecha el maquillaje que tienes en casa, pero si puedes permitírtelo, deberías utilizar maquillaje profesional artítisco. Más cremoso, cubriente y con mayor número de posibilidades: efectos, colores imposibles, brillos, pestañas infinitas, un mundo nuevo por descubrir.

Puedes decantarte por un look más tradicional, es decir, el de siempre: una bruja horrible, un muerto viviente, un vampiro, una novia cadáver…donde el color rojo de la sangre y el negro del inframundo destacan por encima de todos.

Necesitas sobre todo un delineador negro y mucho colorete y labial rojos. Pero si por el contrario quieres acentuar tu lado más sexy, utiliza la imaginación: convierte tus ojos en una mirada felina utilizando un maquillaje ahumado y difuminado; combina los tonos nacarados y los brillos para conseguir un efecto metalizado, pestañas que alargan la mirada con colores llamativos.

En definitiva, un maquillaje de fantasía exagerándolo todo lo que puedas.

¡En Halloween todo vale! Sólo tienes que animarte, salir a la calle y disfrutar de la noche más monstruosa.

Puedes ver algunas opciones en el vídeo que te adjuntamos a continuación:

Imagen: Nosotras


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *