Looks glamorosos de Balenciaga para el invierno 2013

Looks glamorosos de Balenciaga para el invierno 2013

Balenciaga siempre juega con las líneas mínimas, suaves y muy femeninas al mismo tiempo. Es una constante que se puede encontrar tanto en los accesorios (sobretodo en bolsos), y en la ropa. Esta dirigido a un publico joven y agresivo, seguros de si mismo y ue quieren llamar la atención. Minimal, de hecho, no significa renuncia, sino que se desprende de cosas inútiles.

La nueva colección invierno 2013, esta hecha principalmente de colores brillantes como el azul eléctrico, el naranja, el oro y el rosa, con líneas inspiradas en los años 80, como muchas marcas han interpretado de forma curiosa. Tal y como podemos ver en las imágenes, los hombros son muy amplios.

Otra estrella de la firma son las capuchas, grandes y muy cómodas, así como cuellos, faldas acampanadas que dan guiño a los años setenta. Los pantalones son de cintura alta, curvados en los lados. Los estilos son numerosos, pero en especial, el bicolor.

El animal print no ha regresado en todas las marcas, y balenciaga ha dosificado este estampado para que la mujer sea seductora. Tambien podemos ver una de las tendencias de temporada, como las pieles de imitaron en una chaqueta con efecto sorprendente de cordero de Persia.

El color con toque de glamour caracteriza esta colección de Balenciaga.

Mas información – Balenciaga Campaña Otoño-Invierno 2012/2013 con toques futuristas

Fuente – Balenciaga


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *