Los mejores looks en talla grande para la primavera

Los looks en talla grande ya han dejado de ser aburridos. Porque para las que tenemos alguna que otra curva más, también necesitamos vernos y sentirnos cómodas con prendas de moda. Es cierto que en ocasiones no encontramos la moda a nuestra medida, pero hoy en día ya son muchas las tiendas que cuentan con su colección de tallas más variadas.

Así es que Kiabi presenta una nueva colección muy primaveral y en todo tipo de tallas. Así es que, nos hemos quedado con una serie de looks en talla grande que no te puedes perder. Una selección de lo más idónea, cómoda y llena de colores y estilos básicos que todos necesitamos. Eso sí, sin olvidarnos de cuidar nuestro bolsillo gracias a sus precios. ¿Nos hacemos con ella?.

¿Looks en talla grande con pantalones o faldas?

Tanto el pantalón como la falda son perfectos para nuestro día a día. Siempre dependerá del momento en cuestión o del lugar al que vayamos a acudir. Por un lado y de cara a la primera, podemos optar por pantalones de estilo capri, quienes podrás encontrar en diversos colores y con un tejido de lo más cómodo. Podrás combinarlos con un estilo más casual en forma de camiseta y sobre ésta, una cazadora de piel con el toque motero que tanto nos gusta.

Si optas por una falda, tienes varias opciones. Una de las más elegidas para esta temporada es la falda de corte evasé. Alta en la cintura y con una suave caída, así como un corte midi. Como no podía ser menos, nada como apostar por el color para completar un look tan especial. Para la parte superior, nos dejaremos llevar por una camiseta básica y una cazadora vaquera corta.

Looks con estilo y pantalones vaqueros

Todo un clásico que llega reinventado. Los pantalones vaqueros siempre son una de las grandes apuestas. Por un lado, porque la comodidad se une a ellos, así como la posibilidad de crear numerosos estilos muy variados. Podrás encontrarlos rotos, con bordados y hasta pinceladas de pedrería. Además, los puedes combinar con sudaderas o jerséis de media manga. ¡Una manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera!.

Además, es la temporada perfecta para sacar del armario los kimonos. Siempre completarán los mejores looks, por lo que esta temporada no se podían quedar atrás. Traen consigo grandes estampados a la par que variados, con flores y colores muy favorecedores. Claro que por otro lado, tampoco nos podemos olvidar de los petos vaqueros. Una prenda que puedes combinar con una blusa a todo color.

Pantalones pitillo para el día y la noche

Porque los pantalones pitillo son otra de las grandes bases de nuestra moda. Unos pantalones, que al igual que los vaqueros, también podremos ir combinando como más nos guste. Si quieres un toque elegante a la par que cómodo, nada como elegir el clásico negro con una blusa con encajes. Pero si prefieres un aire más juvenil a la par que moderno, nada como decantarnos por los colores más vibrantes. Entre ellos el amarillo y los estampados más primaverales vuelven a hacer su aparición.

Vestidos talla grande

Claro que ahora, que esperemos se vaya el mal tiempo, sacaremos a relucir nuestros mejores vestidos. Vestidos cortos y cómodos que todas podremos llevar. Más que nada porque una vez más, Kiabi se acuerda de todas nosotras. Nos permite lucir unos trajes tanto de media manga como manga corta. Por un lado, con un estilo más clásico frente a uno más actual y perfecto para los eventos que tenemos por delante. El encaje parece ser nuestro mejor aliado para esos acabados más elegantes. ¿Qué te han parecido estos looks en talla grande?.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.