Looks en blanco y negro para estrenar la primavera

En breve despediremos el invierno y daremos la bienvenida a la primavera y con ella a estilismos con colores mas alegres. Sin embargo, no dejaremos atras colores neutros como el blanco y el negro. Ambos forman un tándem bienvenido en todas las épocas del año y ante cualquier situación.

Blanco y negro forman una combinación capaz de adaptarse a cualquier momento del día y del año. Es un tándem 10 para quienes buscan estilismos de corte minimalista para el día, pero también para quienes desean verse sofisticadas en un evento de noche.

Si hablamos de estilismos minimalistas, no podemos no hablar de este combo de colores. Encontrar prendas básicas en estos colores que poder combinar es un juego de niños y los resultados son fantásticos. Un pantalón fluido de corte recto y una camisa blanca componen un uniforme ideal para el día a día.

Un traje es una pieza muy versátil que explotar las 24 horas del día. Podemos combinarlo con una camiseta blanca y unas converse para lograr un look desenfadado. Pero también con unas sandalias de tacón y un top lencero blanco para crear un look de noche.

Los vestidos blancos comenzarán a inundar las calles pronto. Un diseño de manga larga con falda plisada que marque nuestra cintura como el de la imagen puede convertirse en un gran aliado. Mientras el frío apriete podremos combinarlo con botas y sombrero; después con sandalias.

¿Y para crear un look de noche? Las prendas de cuero y aquellas con brillo siempre son una buena alternativa. Puedes combinar una minifalda y un top combinado en blanco y negro como hace Vivaluxury. Lo de los calcetines lo dejamos a vuestra elección.

¿Qué look en blanco y negro se adapta mejor a tu estilo?

Imágenes – Sarah Styles Seattle, Vienna Wedekind, Andy Heart, Vogue, Mija, Vivaluxury, Not Jess Fashion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.