Looks de Pull&Bear por menos de 12 euros

Es cierto que las rebajas están llegando ya a su fin. Pero aún así, todavía nos quedan días para poder disfrutar de las mismas. En este caso, nos quedaremos con unos looks de Pull&Bear que cuentan con precios de lo más impactantes. Por menos de 12 euros, podrás brillar gracias a la elección de un estilo único para ti.

Prendas para todos los gustos y como no, con las últimas tendencias. Eso sí, date prisa porque no aseguramos que queden todas las tallas. Debido a sus bajos precios, algunas de las mismas tienden a agotarse. Por lo que no está de más elegir rápidamente y acercarnos hasta una de sus tiendas. ¡No pierdas la oportunidad!.

Pantalones básicos para tu estilo más cómodo

Una de las prendas básicas que podremos comprar en las rebajas son los pantalones. Porque cuando llegan los descuentos no debemos centrarnos siempre en compras para la época veraniega. Siempre podemos mirar un poco más hacia delante. De ahí que si nos hacemos con unos pantalones de este tipo, los podremos llegar en otros meses del año.

En primer lugar, tenemos unos pantalones de tela y de cintura alta. Algo que se ha visto y se sigue viendo en estos días veraniegos. Lo cierto es que hay tejidos que son un tanto delicados y muy finos. Es por ello que podremos usarlo tanto en temporada primaveral como a finales del verano. Aún así, siempre es una perfecta compra. En la imagen no se llegan a distinguir pero cuenta con un fino estampado a rayas.  ¿Su precio?, 5,99 euros. A su lado nos quedamos con unos jeans que cuentan con un estampado combinado en azul y rojo. Originales donde los haya y por 5,99 euros.

Monos cortos

Otra de las prendas imprescindibles son los monos cortos. Además, tal y como se ve en la imagen, el primero de ellos cuenta con una fina manga. Lo que lo hace imprescindible para esta temporada y la siguiente. Como siempre nos encanta tener esas miras, será una de las grandes compras por 7,99 euros y que nos servirá para poner en más ocasiones de las que pensamos. Además, en color negro, lo que nos combinará con todo tipo de looks. Por otro lado, no puede faltar un mono corto y con efecto vaquero. Al mismo precio…¿cuál te llevarías de los dos?.

Blusas con manga larga

Seguimos aprovechando las ofertas de Pull&Bear. En este caso, las prendas superiores como las blusas son de lo más variadas. De nuevo, podemos hacernos con blusas básicas de un solo color, o bien optar por las que cuentan con los estampados más de actualidad.

Las rayas siguen siendo toda una tendencia. Así que, nosotros no somos nadie para oponernos a ella. De ahí que las camisas con este estampado vayan a estar muy presentes en nuestros looks. Una de ellas con fondo blanco y anchas rayas puede ser perfecta para combinar con unos pantalones blancos de tela o bien, elásticos. La podrás tener por tan solo 5,99 euros. Mientras que por otro lado, no está de más el añadir el toque un poco más original tanto en las mangas con en el escote con una blusa como ésta y por 3,99 euros.

Vestidos elásticos de Pull&Bear

No podían faltar los vestidos. Así que, para esta temporada nos quedamos con esos ajustados pero en tres largos diferentes. Por un lado, un vestido muy playero con rayas horizontales y finos tirantes. Otro que es versión mini, que cuenta con manga larga y unas rayas horizontales, pero en este caso, tan solo en la parte superior de la prenda. Para terminar, nada mejor que el estilo que tanto estamos viendo. Un vestido rojo que cuenta con unas líneas verticales a ambos lados del mismo. Como habíamos prometido, se trata de toda una colección de Pull&Bear que podrás encontrar en su web o en sus tiendas físicas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.