Looks de otoño con vaqueros y zapatos de tacón

Looks de otoño con vaqueros y zapatos de tacón

A muchas nos gustaría poder alargar el verano un poquito mas, ¿me equivoco? Somos conscientes, sin embargo,  que el cambio de armario está mucho mas cerca de lo que quisiéramos. El tiempo manda y en el norte de España las camisetas de tirantes, los shorts y las sandalias comienzan a ceder terreno ante prendas propiamente otoñales.

Hay prendas atemporales como los vaqueros, sin embargo, que permanecerán en un sitio privilegiado de nuestro armario todo el año. Cambiaremos, eso si, la forma que tenemos de combinarlos. En otoño sustituiremos las sandalias por zapatos cerrados y apostaremos por camisas con manga, sweaters de punto ligero y chaquetas cortas para protegernos del frío.

Durante el mes de septiembre podremos seguir  incorporando prendas veraniegas a nuestro estilismos. Como os adelantábamos recientemente, llevar vestidos sobre pantalones vaqueros será toda una tendencia este otoño. Ese vestido camisero de manga larga al que tanto partido le has sacado en verano podría ser perfecto para crear un look de tendencia.

Looks de otoño con vaqueros y zapatos de tacón

Las camisas con lazadas y/o mangas abullonadas o acampanadas no han dejado de ser actuales. Podrás combinarlas este otoño con tus pantalones vaqueros favoritos para lograr estilismos versátiles y de tendencia. Unos salones de tacón alto y un bolso de mano bien escogido podrían transformar un look aparentemente sencillo en un gran aliado para asistir a eventos informales.

Looks de otoño con vaqueros y zapatos de tacón

El tándem vaqueros y zapatos de tacón medio de estilo vintage, seguirá dando que hablar también este otoño. Será protagonista de estilismos sencillos para el día a día que completaremos con sweaters de punto ligero de corte holgado y cortos. Estilismos cómodos y acogedores para enfrentar el día sin complicaciones.

¿Y para la tarde-noche?  Seguirá siendo infalible una combinación clásica. ¿Cuál? Pantalones pitillos, salones negros y cazadora de cuero negra. Un tándem desenfadado que podréis completar con camisetas marineras para la tarde y tops lenceros para un look de fiesta.

¿Te gustan nuestras propuestas para el próximo otoño?

Imágenes – Fake Leather, Lian Galliard, Badlands, Harper & Harley, Vogue


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *