Looks de Mango para el otoño 2018

Los looks de Mango nos acercan un poco más al otoño. Septiembre ya está aquí, pero aún quedan días para poder lucir prendas totalmente veraniegas o de entretiempo. Aunque nunca está de más el ir echando un vistazo a todo lo que viene, porque te va a sorprender.

Es el momento de ir combinando los nuevos modelos de jerséis con las chaquetas o los pantalones y blusas que llegan. Así que, qué mejor que sea una firma como Mango la que nos ayude un poco más a ver cuáles son las mejores opciones. ¡Las vas a querer todas!.

Los jerséis se vuelven imprescindibles en otoño

Si hay una prenda que en breve tomará su gran protagonismo, es el jersey. Por eso, esta nueva temporada aparecerán de lo más variados y en diferentes colores. Aunque es cierto que los tonos rojizos siempre llegan pisando fuerte. Algo que también sucede con los marrones y básicos. Por eso, en este caso hemos elegido uno de estilo maxi, que siempre es perfectamente combinable.

Además este color y el estilo del jersey van perfectos para unirse a una falda de estampado animal. Sí, es uno de los estilos que más veremos en los próximos meses. Además, aunque parecía que ya no se llevaban tanto, vuelven a resurgir de sus cenizas. Como vemos, también son los complementos los que tienen mucho qué decir. Porque ellos no se quedan son el gran estampado de serpiente.

Looks  de Mango con cuero

El cuero es otro de los materiales perfectos para darle la bienvenida al otoño. Así que, en este caso, la firma apuesta por las cazadoras y también las faldas. Una selección de prendas que se combinan entre sí. Además el color marrón es otro de los que siempre nos encantan. Se pueden combinar con jerséis de color como estamos viendo. Porque tanto las faldas como también los pantalones con este tejido serán vitales para un otoño siempre a la moda.

Looks con blusas y pantalones anchos

Para los primeros días del otoño, nada como optar por unas blusas de manga larga, frescas y sencillas. En este caso, parece que las que cuentan con unas mangas ligeramente abombadas son perfectas. Pero no solo eso, sino que además, se les añade un lazo en la parte del cuello, como adorno imprescindible. Para los pantalones, parece que el estilo recto pero flojo se impone. Aunque no por ello nos vamos a olvidar de los siempre eternos pantalones pitillo. Simplemente es contar con una nueva y cómoda alternativa para los looks de día.

Trajes de chaqueta en Mango

Mango también piensa en la vuelta al trabajo. Sí, algo que no queríamos que llegara tan pronto pero sí llega. Por eso, los looks para la oficina están muy presentes. Pero no solo ellos, sino también el estilo y la elegancia que transmiten las chaquetas americanas con sutiles rayas y con ellas, los pantalones de igual manera. Un toque también fresco para nuestro día a día que combinaremos con blusas o camisetas básicas. ¡Parece que la firma ha pensado en todo!.

El estampado de cuadros

Si hay un estampado que triunfe esta temporada ése es el de cuadros. Porque parece que las viejas modas vuelven a resurgir poco a poco. Lo veremos en numerosas prendas, desde abrigos o chaquetas hasta faldas o pantalones. Estará muy presente al igual que en animal print. Por lo que no será fácil el perderlo de vista. Como lo encontrarás en diferentes colores y más o menos vistoso, siempre es mejor que lo combines con prendas básicas. Dependiendo de dónde lo lleves, puedes optar por prendas superiores o inferiores en colores básicos y lisos. De este modo, le dejaremos todo el protagonismo a los cuadros en sí mismos. ¿Con cuál de todos estos looks de Mango te quedas?.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.