Looks de Mango con los que triunfarás esta primavera

Porque cada firma ya tiene claro lo que se llevará en los próximos días. La primavera hará su aparición y no queremos que nos pille por sorpresa. Así que, hemos rescatado una serie de looks perfectos para poder lucir en los próximos meses. Ideas sencillas que combinan los colores de moda con las prendas más cómodas.

Los looks de Mango son de esos grandes básicos que no pueden pasar desapercibidos. Así que, hemos elegido los que nos brindan un toque minimalista pero elegante y que podremos lucir cada día. Las novedades llegan con mucha fuerza a nuestras vidas. ¿Las vamos a dejar pasar de lado?.

Looks de Mango en colores básicos

Los colores básicos nunca pasan de moda. Eso lo sabemos porque los seguimos viendo en las grandes firmas. Prendas de siempre con los colores más tradicionales. Pero esa combinación siempre funciona a la perfección. Un estilo elegante con cierto toque de sencillez y un estilo relajado donde los haya. Así es que, no nos extraña el disfrutar de un conjunto como una falda de tubo en color negra y una blusa en blanco.

Una falda recta, de tubo que cuenta con un gran lazo en uno de sus laterales. Un estilo relajado y muy moderno, que se combina con una blusa blanca. Otra de las grandes prendas que no pueden pasar desapercibidas. Eso sí, puedes combinar un conjunto como éste con un bolso de red, con transparencias que tanto se llevan esta nueva temporada.

Claro que la nueva temporada también nos dejan nuevos vestidos. Unos vestidos nuevos, aunque no por ello cambiarán de color. El vestido negro es siempre perfecto para todas y cada una de las temporadas. Siempre es una apuesta que nos sacará de más de un apuro. En este caso, nos quedamos con uno que cuenta con tirantes y como no, también un acabado de red que tanto se está viendo estos meses.

Looks con las tonalidades de moda

Son muchos los colores que podremos ver en la primavera o verano. Pero sin duda el color tostado y amarillo estará por todas partes. No está de más el ir sabiendo cómo podremos combinarlo. Pues bien, nada como un pantalón en color blanco, de tela y con cintura alta. Parece que de nuevo vuelven a estar entre los elegidos para las grandes tendencias de la temporada. En este caso, una blusa de rayas que puedes llevar tanto por dentro como por fuera. Un estilo más formal o más informal según dónde vayas a lucir tu look elegido.

Si antes hemos visto cómo los bolsos de red invadían y revolucionaban los complementos, tampoco se iban a quedar atrás en cuestión de prendas. Así que, para las más atrevidas, nada como un top de red como éste. Un toque tostado que se combina con una falda de efecto gabardina. Eso sí, también con cintura alta y un cinturón para terminar el estilo. Como vemos, siempre puedes dejarte llevar por un estilo tan sencillo y minimalista como éste. Perfecto para acompañar con unos complementos en color negro y dejar todo el protagonismo a las prendas en sí.

Hasta el estilo camuflaje se ha reinventado gracias a una idea como ésta. En ella podremos disfrutar de un vestido a la altura de la rodilla que combina tonos en crema y verdes así como el básico negro. Un vestido que se termina con un cinturón y manga larga. Perfecto para los primeros días de la primavera. Además, también podrás llevarlo tanto para una cita como para el trabajo. ¡Si es que se amolda a todo lo que necesitemos. Parece que la primavera trae consigo buenas noticias en cuanto a moda se refiere. ¿Cuál te gusta más de los looks de Mango?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.