Looks de la gala de los Premios Emmy 2018

El 17 de septiembre se celebró la 70 edición de los Premios Emmy de la televisión, con el consiguiente desfile de celebrities con estupendos looks para el recuerdo. Sin duda no faltaron a la ocasión los actores de series tan conocidas como ‘Juego de Tronos’ o ‘This is us’, que están arrasando en las plataformas de Internet.

Entre los ganadores estuvo la serie de moda, ‘Juego de Tronos’, pero también el drama ‘The Crown’ o ‘The Americans’. En estas galas siempre disfrutamos de una alfombra roja repleta de ideas para los eventos, algunas acertadas y otras no tanto.

Los looks originales

Entre los looks que asistieron a la gala pudimos ver un poco lo de siempre, pero también algunas invitadas que quisieron sorprender y lo hicieron para bien. Es fácil quedarse con un vestido típico y bonito, sin arriesgar, pero lo cierto es que a veces para ganar es precisamente lo que hay que hacer. Nadie recuerda un vestido bonito pero correcto, porque es más de lo mismo. En nuestra retina se quedan los looks más asombrosos que además nos encantan.

Emilia Clarke fue sin duda una de las protagonistas de la noche al ser nuestra Daenerys de GOT. Su bonito vestido con bordados  y encaje resultaba original y muy femenino. También nos gustó mucho el vestido azul de Carolina Herrera que llevaba Michele Dockery. La pequeña actriz Millie Bobby Brown siempre sorprende, ofreciendo mucho estilo a pesar de su corta edad, con un vestido con un estampado vintage, tonos rosados y mucho vuelo en la falda.

Looks coloridos

Nunca faltan esos vestidos que ponen la nota de color a cualquier evento, más allá del blanco y el negro, que siempre son bienvenidos. Sandra Oh optó por un vestido en un rojo oscuro con un gran escote. Thandie Newton sin duda acertó con su vestido de color rosa, con una larga cola a modo de foular alrededor de su cuello. Otra d elas invitados que nos enamoró fue Poppy Delevingne, la cual llevó un vestido en color verde menta, un tono que vimos mucho hace unos años pero que ahora casi está desaparecido. El vestido había que verlo desde todos los ángulos, porque ofrece un gran vuelo en la parte de abajo y varias capas en la parte de atrás.

Looks minimalistas

Aunque la gran mayoría de vestidos buscaban sorprender y ofrecían modelos con muchos detalles o con cortes muy elaborados, lo cierto es que se puede ver una gran tendencia hacia los looks minimalistas propios de los 90. Por eso muchas de las invitadas eligieron el color negro o el blanco como tono predilecto, con vestidos de corte simple y básico. Incluso se mostraban casi sin joyas y con zapatos discretos. A veces nos demuestran con estos looks que eso de ‘menos es más’ puede funcionar.

Looks mejorables

Como decimos, hay algunos looks que están bien, pero no nos ofrecen nada nuevo, sino que son un poco más de lo mismo y por ello pensamos que son mejorables. Quienes utilizan un vestido bonito no arriesgan pero tampoco ganan ni son recordadas. Es por eso que esperamos que estas invitadas arriesguen un poco más en sus próximos eventos. Dakota Fanning lleva un vestido verde realmente bonito, con un cuidado plisado, Heidi Klum entalla la silueta con un vestido en tonos pastel y Kirsten Dunst va con un vestido azul marino que es bonito pero que realmente no le favorece en cuanto al escote, que parece un poco escaso.

Peores looks de los Emmy

Siempre hay espacio para looks que no nos gustan nada, como estos. Vestidos que ofrecen demasiadas arrugas, no tienen forma o no favorecen en absoluto. Sin duda podrían haber elegido mejor.

Looks masculinos

Entre los looks masculinos casi siempre vemos trajes correctos y elegantes, pero algunos invitados sorprenden, como puede ser Nicolaj de GOT, con su chaqueta en tono mostaza. Kit Harington va muy elegante aunque clásico con su traje en negro. Darren Criss por su parte sorprende con un traje estampado.


Categorías

Actualidad, Eventos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.