Los looks con prendas de cuero arrasan esta temporada

prendas de cuero

Vestirse de arriba abajo con prendas de cuero es una idea que nos encanta. Pues por lo visto, estamos de enhorabuena, porque las tiendas low-cost también apuestan por este tipo de looks. El otoño y el invierno, llegará cargado de ese acabado tan cómodo y con aire rompedor.

Como sabemos, las prendas de cuero siempre forman parte de nuestros outfits. Pero ahora imagina que puedes ir vestida en su totalidad, con pantalones o faldas, cazadoras, botas y demás complementos. Parece arriesgado, pero las firmas apuestan por ello y nosotras vamos a probar esta temporada, ¿qué te parece la idea?

Cazadoras y chaquetas como prendas de cuero imprescindibles

Partimos de una tienda como es Stradivarius, donde parece que apuesta por el look que mencionamos. Es por ello que aunque las cazadoras moteras siempre han sido una de las grandes claves en la moda, ahora también dan paso a chaquetas más largas, de corte blazer o americana. Sin más añadidos, sino que con solapas y bolsillos ya tienen bastante para ofrecernos el estilo que buscamos.

chaquetas de cuero

Claro que no podemos olvidar que las cazadoras moteras o biker también pueden llevarse de una manera más calentita. Son todas aquellas que vienen forradas en su interior por pelo. Como en la variedad está el gusto, nada como apostar por las gabardinas con su cinturón pero de acabado cuero o piel. Parece que es otra de las grandes ideas para los días más invernales. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?

Pantalones también en cuero

pantalones de cuero

Los pantalones son una de las prendas que también necesitamos en nuestro día a día. Por ello, en la variedad tenemos el gusto y en los pantalones no iba a ser menos. Por un lado, nos encontramos con los pantalones elásticos, tipo leggings pero en este caso también con cintura alta. Claro que hablando de este tipo de cintura, podrás hacerte con los denominados ‘Paperbag’, que llevan cinturón y en ocasiones se presentan tobilleros. Si por el contrario, quieres un poco de acabado campana, Stradivarius también te los acerca.

Prendas de cuero y faldas, ¿cortas o largas?

Faldas de cuero

¡Las dos opciones! Ya que tanto las faldas largas o midis como las cortas cuentan con el acabado de las prendas de cuero que tanto nos gustan. Además, se llevan los plisados y mucho, algo que las acompañará independientemente del tejido que sea. Podrás elegir también entre colores varios como el eterno negro, el burdeos o el verde. Al mismo tiempo, también la combinación de tejidos o falda doble parece poner la nota más original y moderna.

Los complementos para terminar el look

gorros de cuero

Por un lado tenemos los gorros o las boinas. En ambos casos son perfectos para poder terminar todo tipo de looks. Sobre todo, para llevar durante el día a la oficina o para ir de compras. Ideas perfectas para conseguir que un estilo brille mucho más de lo que podíamos pensar. Al mismo tiempo que en los días de lluvia o frío, también nos van a a cubrir y resguardar mucho mejor. ¡Saldremos de casa siempre con mucho estilo!

bolsos y cinturón

Claro que por otro, toca hablar de los complementos más básicos, como pueden ser los bolsos y los cinturones. Los primeros y su acabado de piel son algo más que original que cada temporada está a nuestro lado. Por eso, firma low-cost como Stradivarius tampoco se los quiere perder. Puedes elegir entre opciones más de fiesta, con tamaño pequeño o medio, pero sin olvidarnos de los bolsos más grandes para llevar todo lo necesario cada día. Eso sí, un pantalón que se precie o una falda de moda puede completarse con un cinturón con acabados dorados o plateados. Como vemos, las prendas de cuero y los complementos marcan tendencia. ¿Cuáles son los tuyos?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.