Looks con mallas de ciclista, ¿te atreves con esta tendencia?

Looks con mallas de ciclista
Las prendas diseñadas para hacer deporte están revolucionando el mundo de la moda. Hace algunos años cuando las playeras deportivas comenzaron a tomar las calles se generó un gran debate entre aquellos que pensaban que las playeras debían reservarse para lo que habían sido diseñadas y a quienes la idea de trasladar la comodidad de estas a estilismos de corte casual les parecía un gran acierto mas allá de consideraciones estéticas.

Desde entonces muchas pendas deportivas han dado el salto a la calle. Unas de las últimas en hacerlo han sido las mallas de ciclista. Comenzaron el año de forma tímida, sin embargo, con la llegada del verano, son muchas quienes han incorporado esta prenda a sus estilismos. ¿Y tu? ¿Aun no te has atrevido?

En Bezzia dudábamos hace algunos meses de que esta tendencia se trasladase a las calles, así que hemos sido las primeras sorprendidas. Lo dudábamos porque las mallas de ciclistas son “complicadas”. Son ceñidas, tienen talle alto y un largo que no siempre nos favorece.

Looks con mallas de ciclista

Pensábamos entonces que de adoptar esta tendencia lo haríamos con estilismos muy meditados y empezamos a buscar diferente alternativas. Uno de los primeros looks que nos llamó la atención fue el de Silvia, que combinaba sus mallas con una camisa/chaqueta oversize y sandalias. Así por primera vez contemplamos la idea de ponernos unas mallas mas allá del gimnasio.

Looks con mallas de ciclista

Desde entonces han sido muchas mas las propuestas que de mano de bloggers de moda y celebrities se han popularizado. Hay, sin embargo, una clara ganadora entre estas. ¿Cuál? La que combina las mallas de ciclista con camiseta, blazer y sandalias de tacón. Blanco y negro son los colores estrella de estos estilismos pero siempre hay quien se atreve con el color.

De cara al otoño, preveemos que otra tendencia adquirira gran popularidad, la de combinar las mallas con camiseta, cazadora de cuero y botines de tacón. Todo en color negro, para lograr así un look tanto para el día como para la noche. ¿Te atreverías con un look así?

Imágenes – Not your standard, Bartabac, @candidlychan, Not Jess Fashion, Vivaluxury, @giorgiatordini

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.