Looks con jerséis que no pasan de moda

El jersey es una prenda para muchas imprescindible durante el invierno. Los jerséis de punto grueso protagonizan en esta época del año numerosos estilismos a los que aportan calidez. Muchos no pasen los años que pasen, no pasan de moda. ¿Quieres saber cuáles?

Hablamos de los jerséis de punto grueso con ochos y/o trenzas.  Aquellos jerséis que nos hacían nuestras abuelas cuando éramos pequeñas y que hoy podemos encontrar en las colecciones de todas las firmas de moda con diseños muy diferentes. ¿Cuál es tu preferido?

¿Prefieres los jerséis con cuello redondo o cuello alto? ¿Con discretas trenzas o con llamativos ochos? Existen numerosos jerséis en las actuales colecciones entre los que escoger, tantos que no será difícil que encuentres aquel con las características que deseas en cuento al diseño o el color.

Looks con jersey

Diseños y colores

Que los diseños sean numerosos no quita para que también esta prenda esté sujeta a las tendencias. Esta temporada los jerséis de punto de color blanco con grandes ochos son los que acaparan un mayor protagonismo. Le siguen de cerca los jerséis en tonos cálidos: mostazas, marrones y burdeos; con diseños o mangas oversize.

Looks con jersey

Cómo combinarlos

Puedes combinarlos con unos pantalones pitillos y unos botines o boltas altas; recuerda que las botas son uno de los complementos de tendencia esta temporada.  También podrás utilizarlos para crear looks mas informales con playeras que te permitan moverte con comodidad por la ciudad o el campo. O incorporarlos a un look de trabajo combinados con un pantalón de vestir y unos botines.

¿Buscas un estilismos un poco mas especial? Combinar este tipo de prenda caracterizada por su calidez con prendas lenceras siempre resulta una buena elección. Así podrás utilizar también este tipo de vestido en invierno.  Y ¿quién se atreve con un look como el de emili? Si buscáis propuestas atrevidas en cuando a color, ella es una gran referencia.

Imágenes – @mypeeptoeshop, @belenhostalet, Sarah Christine, Tsangtastic, @sincerelyjules, @vivid, @_jeanettemadsen_, @emilisindlev

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.