Looks con falda lápiz y consejos para su uso

Dos outfit con falda de tubo

La falda lápiz vuelve a estar de moda esta temporada y esperamos que sigue así muchas más. Es una prenda que después de marcar una época allá por los años 50 ha vuelto con gran energía y como no, se ha sabido adaptar a la época actual. Ya no solo para el trabajo, sino que la falda tubo o lápiz la podemos usar en muchos momentos más.

De lycra, cuero, con estampados y hasta con sencillas aberturas, este tipo de falda no tiene rival. Es por ello que hoy nos atrevemos con dos looks elegantes, sí pero que no vienen solos ya que además, te daremos varios consejos para que puedas elegir la que más va contigo. Trucos infalibles para poder sacarte el máximo partido.

Esta temporada otoñal y saliendo un poco de la combinación clásica del blanco y el negro, podremos optar por el color rojo. Desde luego, siempre es un color muy llamativo y que marcará el contraste perfecto si usamos una prenda de este tono y dejamos que la falda sea mucho más suave. Algo que también pasa con el marrón o el nude.

Un look romántico y perfecto para salir que une dos tonalidades de un mismo color en donde la sencillez siempre estará presente. Lo mejor en ambos casos es optar por una falda lápiz hasta la rodilla, para facilitar nuestros movimientos. Si quieres un toque más rompedor, no hay nada como combinarla con una cazadora corta de piel.

Opta por las faldas con abertura. Si cuenta con una muy discreta, las podrás usar durante el día sin problema, aunque si es más pronunciada lo mejor es que sorprendas con ella en tu fiesta nocturna. No importa si eliges un tacón de vértigo o uno más bajo porque sencillamente lucirán de ambas maneras, pero eso sí, no optes por los tejidos más ajustados, deja que se entalle pero de una manera sutil.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *