Looks con faldas cortas, ¡enseña piernas en primavera!

¿Faldas cortas? Supongo que al leer nuestra propuesta algunas habréis pensado, ¿con este tiempo? Lo sabemos, en el norte el tiempo parece no acompañarnos hoy. Otras probablemente habréis pensado que todavía estáis muy blancas para dejar ver vuestras piernas. Pero, creedme hay quienes no podemos pensar así o no nos pondríamos nunca prendas cortas.

Las faldas cortas son perfectas para crear looks desenfadados. Las faldas acampanadas en tejido denim son las favoritas para ello, pero no las únicas. ¿Qué tipo de falda te sienta mejor y con cuál te sientes mas cómoda? Apuesta por ella. Y no limites las faldas cortas a un ambito casual; también existen diseños destinados a grandes ocasiones.

Las faldas cortas abotonadas de estilo acampanado son las favoritas cuando de creer looks desenfadados se trata. Combinarlas con una camiseta lisa de manga corta y unas playeras blancas es la forma mas sencilla de sacarles partido. Incorpora una cazadora vaquera al conjunto y una mochila y estarás lista para recorrer el mundo.

Puedes combinar la misma falda con una blusa estampada para lograr un look mas casual y femenino. Las blusas de flores o con divertidos estampados de animales que incorporan volantes en su diseño se convierten en una excelente alternativa. Completa el look con unas sandalias cómodas y un bolso de rafia y disfruta de una tarde en la ciudad.

En cuanto a colores se refiere, llegado el verano las faldas azul denim y blancas son las preferidas durante el día. El negro toma el relevo al atardecer para crear looks de fiesta en el que los tops y las sandalias de tacón adquieren un gran protagonismo.

Pero no todas las faldas cortas están diseñadas para looks desenfadados. También hemos encontrado faldas cortas diseñadas para brillar como invitada en las próximas celebraciones. No se a vosotras pero a nosotras el diseño de Juan Vidal que luce Peeptoes nos ha enamorado.

¿Y tu? ¿Sueles ponerte faldas cortas o prefieres las de largo midi?

Imágenes – Peeptoes, Lovely Pepa, SMH, Chronicles of her, Vivaluxury, Margo & me


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *