Looks con camisa vaquera para despedir el invierno

Looks con camisa vaquera
Hubo una época en la que todas tuvimos una camisa vaquera en el armario. Hoy por hoy no son tan populares pero si sigues teniendo aquella camisa en tú armario, ¿por qué no sacarle partido? En Bezzia os mostramos hoy diferentes propuestas para crear looks con camisa vaquera.

Las camisas vaqueras pueden llevarse como sobrecamisa, sobre una camiseta de cuello vuelto, ahora que afrontamos el ultimo mes del invierno. Después, en primavera, se convertirán en una estupenda propuesta para completar looks mas ligeros.

No hay época el año en la que no puedas sacar partido a tu camisa vaqueras. Es una prenda muy versátil tanto por cómo se adapta a las diferentes estaciones, como por lo fácil que resulta combinarla con prendas de otros colores. Si buscas crear un armario cápsulas, esta es sin duda una buena y económica adición.

Looks con camisa vaquera

Sobre camisetas de cuello vuelto

Es invierno la forma mas popular de llevar esta prenda ha sido sobre una camiseta de cuello vuelto de color negro y combinada con pantalones blancos o negros.  Para completar el look poco más hace falta mas allá de unos botines y un gabardina o abrigo neutro.

Looks con camisa vaquera

Es una ecuación muy apropiada en esta época del año y que puedes utilizar en numerosas situaciones y circunstancias. A medida que las temperaturas templen, sin embargo, estas camisetas de cuello vuelto serán sustituidas por otras blancas de cuello redondo.

Además, podrás llevar esta prendas también como lo que es una camisa. Puedes crear a partir de esta un total look vaquero, aunque no creemos que vaya a ser esta una propuesta muy popular en primavera. Mucho mejor si la combinas con pantalones blancos y playeras o con una falda negra, por poner un ejemplo.

¿Tienes en tu armario una camisa vaquera? ¿Le sacas partido durante todo el año?

Imágenes- smythsisterstineandreaa, @bartabacmode, @lyu9mila, @thecarolinelin, @girlsmonday.my, @paulinegandolfini


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.