Looks con bermudas que pueden inspirarte este verano

Looks con bermudas

A estas alturas del año cuando las altas temperaturas se dejan notar lo hacen de una forma nada sutil. Y en esos días las bermudas se convierten en una gran alternativa para crear estilismos casuales con los que afrontar nuestro día a día.

Los looks con bermudas que hoy compartimos contigo pueden inspirarte para crear diferentes estilismos de verano con esta prenda. Son estilismos sencillos compuestos por prendas que casi todas tenemos en nuestro armario así que no te resultará difícil reproducirlos ¡si quieres!

Las bermudas son una gran alternativa a los shorts durante el verano. Una prenda que si bien tendemos a rechazar cuando somos adolescentes tiende a gustarnos mas y mas a medida que cumplimos años. ¿También os ha ocurrido a vosotras?

Looks con bermudas

Como combinarlas

Independientemente de que las compremos de color negro, azul marino, blanco o caqui combinar unas bermudas básicas resulta muy sencillo. Puedes hacerlo con una camiseta de manga corta a contraste y unas playeras para lograr un look de inspiración deportiva.

Looks con bermudas

O apostar por una camiseta de tirantes confeccionada en algodón y unas sandalias planas para andar con comodidad de aquí para allá todo el día. Ponte sobre la camiseta una camisa abierta y tendrás una nueva propuesta que te solucionará las mañanas mas frescas. ¿Y si cambias las sandalias planas por unas de tacón medio y la camisa por un blazer? Puedes crear looks casuales perfectos para distintas situaciones y sin complicarte.

También puedes combinar tus bermudas con una blusa blanca o si buscas un look de tendencia con un chaleco. Puedes apostar por un dos piezas a conjunto para crear un look monocolor o apostar por una prenda independiente tipo sastre y a contraste con tus bermudas.

¿Sueles apostar por looks con bermudas durante el verano? ¿Cómo acostumbras a combinarlas?

Imágenes – @lisonseb, @domi_minimaliststyle, @anoukyve, Sandsnowlinen, @andyheart, @janneltherese, Pinterest


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.