Looks cómodos para tus próximas escapadas

¿Tienes tu próxima escapada planeada? Si durante esta primavera tienes alguna escapada planeada, probablemente hayas revisado tu armario en busca de prendas cómodas que poder llevar en la maleta. Maletas que cada vez deben ser mas pequeñas si no deseamos facturar y que nos “exigen” una mayor atención.

Cuando tenemos por delante una escapada de fin de semana a un lugar mas o menos cercano o un viaje corto a cualquier rincón de Europa, metemos a nuestra maleta prendas que sean cómodas y que combinen entre ellas de forma que nos resulte sencillo crear nuestro estilismo diario. Looks cómodos como los que hoy os proponemos.

Durante las escapadas es habitual pegarse grandes caminatas para visitar diferentes lugares. Con el fin de podernos mover con libertad, escogemos habitualmente pantalones y vestidos ligeros con patrones relativamente holgados que no nos agobien si hace calor.

Los pantalones largos de lino se convierten en una estupenda opción en esta época del año. En colores neutros resultan muy versátiles; podemos combinarlos con camisetas de algodón y camisas de diferentes colores sin miedo a equivocarnos. Colores claros como blanco o beige son los favoritos de muchas como puede apreciarse en las imágenes.

Otros pantalones que suelen resultarnos cómodos en nuestras escapadas son los mom jeans; vaqueros de de tiro alto y ajustados a la cintura que se pusieron de moda allá en los 90’s. Las versiones con pata ancha y cropped de estos vaqueros son una gran propuesta cuando se combinan con zapatos planos y camisas de manga corta.

Tan importante como elegir prendas con las que nos sintamos cómodas es escoger los complementos adecuados. El calzado es lo mas importante; lleva unas sandalias o unos playeros que tengas cómodos y evitarás que los pies te arruinen la escapada. Apuesta por una mochila si vas a pasar todo el día fuera y un cesto de rafia si vas a salir a dar un paseo ¡son tendencia!

Abre la maleta, siéntate delante del armario y escoge looks cómodos.

Imágenes – Aria di Bari, Clochet, Lovely Pepa, Itziaraguilera, Cali Vintage, Ma Ma Osa


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.