Looks calientes y cómodos para los días mas fríos

Looks calientes y cómodos

Esta semana muchos estamos sufriendo las bajas temperaturas del invierno. Y para afrontarlas hemos tenido que sacar del armario guantes, bufandas y gorros; complementos que hasta ahora no nos habían hecho falta. Hemos creado así looks calientes y cómodos para los días mas fríos como los que os mostramos.

Cuando el frio aprieta y la nieve o la lluvia aparecen para completar un escenario típicamente invernal, lo que mas nos apetece es llevar que no solo nos abrigue encima, sino que además sea cómodo para podernos mover con seguridad. Recurrimos a pantalones de lana, jerséis de cuello alto, botas de tacón bajo…

Básicos para el fío

Las prendas de lana, cachemira y punto se convierten en grandes aliados para afrontar los días mas fríos del año. Y el tándem compuesto por pantalones, jersey y abrigo largo, en el mas popular, aunque existen siempre excepciones.

Looks calientes y cómodos

Los complementos cobran en estos días tan fríos tanto protagonismo como las propias prendas. Gorros y boinas nos ayudan a mantener la cabeza caliente, aunque son bufandas y chales XXL el complemento que nadie parece olvidar. En colores claros son toda una tendencia.

Looks calientes y cómodos

Si hablamos de calzado, las botas bajas comparten protagonismo con las de tacón medio. Las primeras son las favoritas los días de lluvia, granizo o nieve, cuando con los suelos resbaladizos invitan a apostar por un calzado bajo y suelas de goma. Pero no desaparecen las segundas, especialmente en determinados ambientes profesionales.

Hay otros complementos que no se ven pero están. Los calcetines de lana o térmicos, por ejemplo, que bajo o las botas nos ayudan a mantener los pies calientes.  O las medias tupidas, perfectas en combinación con un vestido largo de punto, por ejemplo, y unas botas altas.

¿Llevas bien los días fríos? ¿Tenías ganas de sacar ya toda la artillería pesada del armario para crear looks calientes y cómodos como estos?

Imágenes – @zinafashionvibe, @emswells, @patriciawirschke, @darjabarannik, @tsangtastic, @solenelara, @indy.mood, @brunechocolat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.