Looks cálidos para un fin de semana en el campo

Looks cálidos para un fin de semana en el campo

Empezamos la semana en Bezzia pensando en un próximo fin de semana en el campo, ¿os gusta la idea? Probablemente muchos os escaparéis en el puente de la Constitución a visitar a vuestra familia o relajaros en una de las fantásticas casas rurales de las que podemos disfrutar a los largo y ancho de nuestra geografía.

Los que no tuvierais pensada ninguna escapada es probable que tras ver nuestras propuestas os animéis. Los paisajes y looks cálidos que hoy protagonizan nuestra sección street style, transmiten paz y eso es lo que buscamos la mayoría cuando necesitamos un descanso.

Cuando uno hace la maleta para un fin de semana en un destino rural, poco o nada tiene que pensar normalmente. Todas tendemos a apostar por prendas cómodas y calidas que nos permitan movernos con libertad. No suelen faltar en la maleta esos vaqueros a los que tenemos tanto cariños, jerséis o cardigans de punto ni botas planas.

Looks cálidos de fin de semana

Las bloggers se moda tampoco son tan diferentes en esto. Escoger prendas cómodas y cálidas para disfrutar de sus escapadas y completan sus estilismos con complementos y prendas de abrigo todoterreno. Porque ir ligera de equipaje con prendas que combinen fácilmente entre si es clave también para relajarse.

Looks cálidos de fin de semana

Los vaqueros se convierten en un comodin para crear looks de fin de semana. Lo son hasta que las temperaturas descinden y apostamos por téjidos mas cálidos como la pana ¡este año tan de moda! Unos y otros, los combinaremos con jerséis o cardigans cálidos y gustosos en tonos naturales.

Un buen calzado es imprescindible en estos casos. Los botines y botas se convierten en un complemento imprescindible para mantener nuestros pies calientes. También lo son los bolsos vandolera, los gorros y bufandas, tal como se aprecia en las imágenes. También necesitaremos para soportar las bajas temperaturas una prenda de abrigo cálida que resulte versátil, convirtiéndose las parkas y los abrigos en tonos cálidos en los favoritos para tales ocasiones.

Si, también hay quien se atreve con faldas de pana y conjuntos de punto y los combinan con botas altas. Una gran alternativa para completar looks  cálidos de tarde con los que salir a dar una vuelta o cenar.

¿Qué prendas nunca faltan en tu maleta ante una escapada al campo?

Imágenes – Ohh Couture, Cheetah is the new black, Whish whish whish, Paige Arminta, Tonya S


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *