Looks con botas mosqueteras para inspirarte este otoño

Botas altas

A estas alturas todas conocemos las botas mosqueteras. Sin duda, uno de nuestros mejores aliados para completar nuestros looks de otoño e invierno. Pues bien, si eres adicta a ellas, estás en enhorabuena ya que una temporada más, son uno de los grandes must para los días lluviosos y fríos que pronto comenzarán.

Parece que las botas mosqueteras no quieren abandonarnos y nosotras, encantadas de ello. Pero, ¿quieres inspirarte con grandes looks?. Aquí te mostramos algunas ideas sobre cómo llevar la tendencia del momento. No tendrás grandes problemas porque ellas saben bien cómo amoldarse a los looks más chic. ¡Descúbrelos!.

Looks con botas mosqueteras

Las botas mosqueteras o botas de caña alta, son las que nos llegan a cubrir la rodilla. En ocasiones todavía se alzan un poco más hasta cubrir gran parte de las piernas. Gracias a ellas, los días de frío se llevarán mucho mejor. Al mismo tiempo de cubrirnos de él, también nos aportan ese aire moderno y muy sensual.

Botas con faldas

Combinar botas altas con falda

Las botas y las faldas son una unión más que perfecta. Este estilo de botas admite numerosas prendas, ya que gracias también a sus propios estilos, podrán combinar a la perfección. Por un lado, puedes elegir una falda mini y con un poco de vuelo. Las faldas evasé o plisadas son perfectas para añadir un poco de volumen y contrastar con unas botas que quedan bien justas a la pierna.

Por otro lado, aunque queda muy sexy que se vea un trozo de piel entre la prenda y las botas, no siempre tiene porqué ser así. Puedes cubrir totalmente esta zona. ¿Cómo?, pues con dichas botas mosqueteras y una falda un poco más larga. En esta ocasión, se ha elegido una prenda de corte recto y de igual composición que el calzado de moda.

Botas y shorts

Botas con shorts

Si antes hablábamos de las faldas, ahora le toca el turno a los shorts. Otra de las prendas que se niega a desaparecer aunque el verano ya nos haya dejado. Sin duda, también él será perfecto para los días de entretiempo o quizás, algunos más frescos. Para combinarlo, nos dejamos llevar por botas altas de tacón y en color negro.

Olivia Palermo es una de las que siempre eligen las últimas tendencias para sus looks. Botas de ante combinadas con un look a cuadros. Aunque si lo prefieres, puedes seguir decantándote por los shorts de cuero y añadir algún jersey que se combine en colores básicos. Se dice que no son unas botas recomendadas para las mujeres bajitas, ya que nos les va a resaltar las piernas y parecerán todavía más bajas.

Botas con pantalones pitillo

Pantalones pitillo y botas altas

Siempre va a depender de lo que queramos conseguir. Si prefieres un look más casual y cómodo para llevar durante el día, entonces puedes dejarte llevar por unas botas sin tacón. Del mismo modo y cuando hablamos de comodidad, nada como unos pantalones pitillo. Para terminar un look tan casual, echaremos mano a los abrigos cortos con acabados de piel. Sin duda, una opción muy cómoda para llevar por este estilo de bota.

Como bien estamos comprobando, las botas mosqueteras se podrán combinar con todo lo que necesitamos. Puedes elegirlas con un tacón alto y fino. Aunque firmas como Zara también opta por otro de los diseños más modernos. Los tacones anchos son siempre una buena elección. Dentro de los materiales, nos vamos a encontrar con el cuero, así como el ante. También las de lycra son toda una revolución de sensualidad. Los colores van desde el clásico, y siempre acertado negro, hasta el marrón pasando por las grisáceas. ¡Sea cual sea el que más te guste, no te quedes sin ellas!.

Imágenes: elle.es, Pinterest, estilostiletto.com, Hearst Magazines, youcanbe.es


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *