Los looks ‘Best Sellers’ de Pull and Bear

Pull and Bear también ha hecho su lista de las prendas y looks ‘Best Sellers’. Por ello, hoy os traemos sus mejores propuestas porque ya va quedando menos para que podamos estrenarlas. Las Navidades son una de esas épocas que entre cenas, reuniones y fiestas, tendremos mucho tiempo para mostrar muchas prendas.

Es por ello que no está de más el fijarnos en los looks ‘Best Sellers’ que una firma como ésta ha creado. Te encontrarás con prendas de moda, que podrás llevar cada día y siempre pensadas para nos pasar frío. Así que, solo nos queda echar un vistazo a estas propuestas.

Looks ‘Best Seller’ de Pull and Bear

Para comenzar, nada como hablar del animal print. Porque sin duda, es una de las grandes estrellas de la temporada. Así que, la firma también apuesta por el estampado actual. Por un lado, en forma de blusa que podrás combinar con todo tipo de pantalones, entre los que el dénim siempre será uno de los grandes protagonistas. Claro que por otra parte, puedes optar por un vestido de estilo camisero con estampado serpiente. Un toque muy original que podrás llevar con unos botines de tacón medio. ¿No te parece una buena idea?.

Los mejores abrigos para esta época

El estilo de la biker siempre está presente y no solo en tejidos como el cuero. Por eso, para la época más fría de todas, nada como apostar por algo que abrigará mucho más. El pelo se combina con el color marrón que le aporta el estilo necesario para poder combinar con las prendas de cada día. Las cremalleras y las solapas marcan la diferencia. Algo que también ocurre con otro de los grandes básicos de esta temporada. Las cazadoras de pana no se pierden una temporada como ésta. Irán acompañadas de prendas básicas así como los pantalones o faldas de cuadros. Otro de los abrigos o cazadoras que siempre marcan la diferencia.

‘Best Sellers’ de Pull and Bear cómodos para cada día

Porque aunque llegan estas fiestas y las citas más importantes con la familia, también puedes optar por los looks más cómodos para estar en casa. Ya que también habrá esos momentos de tranquilidad y queremos aprovecharlos. Las firmas lo entienden y apuestan por esos pantalones cómodos de cordones en tonos también relajados y neutros. Un estilo que puedes combinar con el eterno estampados de las rayas. No importa en qué estación, porque siempre es perfectamente combinable.

Claro que por por otro lado, no podemos dejar de lado los pantalones pitillo en efecto vaquero. Una prenda que siempre es básica y que como tal, se combinará con otros básicos. El más importante de todos es una camisa blanca. Porque siempre sabe sacar el mejor estilo. Unos deportivos para los pies, un bolso amplio y ya estaremos listas para ir a celebrar estos momentos con nuestros mejores amigos.

¿Qué pantalones me pongo estas Navidades?

Todos y cada uno de ellos serán vitales para los looks ‘Best Sellers’ de Pull and Bear. Porque con cada uno de ellos nos podemos sentir más cómodas que nunca, pudiendo combinarlos con diferentes prendas superiores. Los pantalones rectos pero con un ligero acampano parece que llegan de tendencia, una temporada más. Eso sí, parece que la firma apuesta por el animal print. Claro que los pantalones tobilleros tampoco se quieren perder las fiestas. Con unos botines serán perfectos para un look relajado.

Lo mismo que ocurre tanto con las cazadoras cortas como con los blazer o chaquetas tipo americanas. Es cierto que ahora nos vemos más con el abrigo, pero debemos tener en cuenta estas opciones. Una cazadora con las mangas abombadas o bien, un blazer largo para los momentos semi-formales. Crea tus propios estilos gracias a ideas como éstas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.