Lookbook Zara septiembre 2012: el negro protagonista

Lookbook Zara septiembre 2012

Estamos a mitad de septiembre ya y aun no hemos tenido la oportunidad de presentaros el nuevo lookbook de Zara con las nuevas propuestas de la firma para este otoño ya próximo. Asi que hoy nos proponemos analizarlo, al igual que ya hemos hecho este mes con las nuevas propuestas de moda de Mango, Hoss Intropia o Springfield.

Zara apuesta por tendencias internacionales como el color burdeos o las prendas tachueladas, así como por las lentejuelas o las perlas bordadas en sus prendas. También trae de vuelta el cuero, que como ya os comentamos hace algunos días, regresa con mucha fuerza. Todo ello dando forma a prendas muy ponibles tanto para el día como para la noche.

Quizá el look que mas llame la atención del nuevo lookbook sea el conjunto formado por falda y blusa con bordado de perlas. Un conjunto muy delicado perfecto para cualquier evento especial que tengamos este otoño. También bordadas aparecen las lentejuelas en chaquetas pensadas para la noche.

Lookbook Zara septiembre 2012

Si hablamos de aplicaciones sobre las prendas, no podemos pasar por alto las tachuelas. La cazadora de piel con tachas que presenta Zara me parece preciosa, sin embargo no la acabo de ver con la falda de corte sirena. Si prefieres puedes apostar por los pinchos sobre los hombros de un blazer negro, un toque moderno en una prenda básica.

¡El cuero vuelve! Las faldas y shorts se combinan con gruesos jerseys de punto y los pantalones básicos, se convierten en un comodín tanto para el día como para la noche. El cuero también aparece en las mangas de chaquetas y abrigos largos elaborados en diferentes tejidos. Todo ello, por supuesto, en color negro.

Una tendencia veraniega que se niega a desparecer son los top peplum. El de brocados, es ideal junto con unos jeans básicos; mientras que el de encaje y piel es capaz de imprimir un toque muy especial a una sencilla falda de tubo.

¿Qué os parece el nuevo lookbook de Zara?

Mas información- Mango lookbook septiembre 2012: diseños y precios atractivos, Lookbook Hoss Intropia, colección Silver Line Otoño-Invierno 2012/13
Fuente- Zara