Lookbook mayo Zara TRF: Moda joven

Lookbook mayo Zara TRF

Viendo algunas de las prendas del lookbook de mayo de TRF, la línea joven de Zara, es normal que tendamos a resistirnos al paso de los años. Inditex ha logrado refinar el gusto de dos de sus firmas jóvenes como TRF y Pull&Bear, en estos últimos años y nosotras se lo agradecemos. El sentirse atraída por prendas de estas firmas la hace sentirse a una mas joven aun de lo que es.

El lookbook de Zara TRF apuesta por tendencias propias como los flecos, con la que nos sorprendieron al comienzo de la primavera. Los flecos están presentes en faldas, tops y bolsos para nuestro día a día. Y frente a una tendencia propia, otras compartidas como el furor por el blanco, los tejidos como la blonda, el crochet o el punto calado , y las chaquetas tipo Chanel.

Comenzaremos analizando las tendencias propias, por aquello de que resultan más novedosas. Los flecos, de la manera en que los presenta Zara TRF nos gustan. El top multicolor en conjunto con los boyfriend jeans forma un tándem muy fresco y juvenil. Y para las tardes y noches de verano puedes elegir entre vestido o falda.

Lookbook mayo Zara TRF

Y de una tendencia propia, pasamos a otra que se repite cada verano y que protagoniza los últimos looksbooks de firmas como Stradivarius o Mango, el total look blanco. La simplicidad de una camiseta de algodón con unos pantalones básicos, pueden transformarse si añadimos el delicado chaleco que nos propone la firma. ¿Y que me decís de la falda larga calada con transparencias y del original sweater con la espalda descubierta?

Lookbook mayo Zara TRF

Las chaquetas tipo chanel parece que han calado este año entre las mas jóvenes y las camisetas de blonda siguen siendo, bien en blanco bien en tonalidades pastel protagonistas de sencillos looks junto a los shorts vaqueros.

¿Qué prendas han llamado mas vuestra atención?

Mas información-Nuevos bolsos primavera/verano de TRF, Zara, Lookbook Stradivarius mayo 2012: tejido vaquero y blanco, El blanco se lleva en Mango este verano
Fuente- Zara TRF