Look de uñas para Navidad

Unas-de-Navidad-decoradas

Se aproxima la fecha. Quedan poco más de dos semanas para celebrar la Navidad y seguro que ya tienes pensado que ropa te vas a poner, que peinado vas a lucir o qué maquillaje (espera a que nosotras te demos nuestra propuesta con la que seguro brillarás). Pero, ¿qué vas a hacer con tus uñas? ¿Quieres darle un pequeño toque divertido y navideño? Aquí te dejamos estas tres propuestas que seguro que te llaman muchísimo la atención. ¿Apuestas por alguno de estos diseños?

Árboles de Navidad dorados

Para este diseño de uñas necesitarás:

  • Base protectora.
  • Esmalte color rojo o burdeos.
  • Esmalte dorado.
  • Pincel fino o palito de naranjo.
  • ‘Top coat’.

unas-navidad-2013-granates-con-arboles

Como veréis en la imagen se trata de un diseño muy sencillo en cuanto a impacto visual pero con el que hay que tener bastante tiento y pulso a la hora de realizarlo. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Primero aplica una base protectora por todas las uñas y déjalas secar.
  2. Aplica una capa fina de esmalte rojo o burdeos y déjalas secar un minuto.
  3. A continuación, aplica una segunda capa de esmalte rojo para que el color se vea más intenso y tapar las zonas claras que hayamos podido dejar en la primera capa. Déjalo secar el tiempo que sea necesario. Asegúrate de que están bien secas antes de continuar.
  4. Con un pincel fino de labios o un palito de naranjo vamos a dibujar con el esmalte dorado un pequeño árbol de navidad a lo largo de toda la uña, como se muestra en la imagen. Tómate tu tiempo para este diseño.
  5. Una vez tengamos nuestros “arbolitos” de Navidad en cada uña y estén totalmente secas, aplicaremos un ‘top coat’ para proteger el color.
  6. ¡Y listo! ¡Diseño de árboles hecho!

Rojo y verde, los colores de la Navidad

Otro diseño muy sencillo que podéis hacer y muy navideño es pintar vuestras uñas con los dos colores esenciales de la Navidad: el verde y el rojo. Podéis jugar todo lo que queráis con estas dos tonalidades: realizar puntos, rayas, dibujar pequeños paquetitos de regalo, etc. Pero la más sencilla sin duda es la que te proponemos: una uña de color verde y a continuación otra de color rojo. ¡Así de sencillo! Fíjate en la imagen del comienzo de nuestro artículo y verás como queda.

Gorros de Papá Noel

decoracion-de-unas-navidenas-paso-paso-Manicuras-muy-divertidas-para-Navidad-1

En un principio puede parecerte algo complicado, pero nada que ver. Es tan fácil como tener las uñas pintadas con manicura francesa (bordes blancos y con brillo) y con un pincel fino impregnado en esmalte rojo ir pintando en una o dos uñas de la mano pequeños gorros de Papá Noel. Puedes hacer el borde en negro como viene en la imagen o en rojo si te gusta más. En las otras uñas pintaremos puntitos rojos o simplemente la dejaremos con brillo, como más os guste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *