Look de la semana

Se nota que estamos en época estival porque realmente nos ha costado conceder el look mundochica de la semana. Finalmente se lo adjudicamos  a esta foto que teníamos en nuestros archivos, encontrada en thesartorialist “long time ago…”

look mundochica de la semana

¿Qué nos gusta? Esa  imagen juvenil al tiempo que sofisticada….

Envía tus imágenes a zoe@bezzia.com


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Aizkora dijo

    Lo siento, no puedo decir que me guste el look de una chica, que a mi parecer, esta excesivamente delgada.
    el vestido precioso, los complementos perfectos, pero fotos como esta promocionan la anorexia y desarreglos similares, zoe.
    sabes que te leo asiduamente y me encanta como escribes, tus looks, y tu forma de escribir, pero esta foto no me gusta.
    por lo demas, felices vacaciones 🙂
    un besote

  2.   Deluxe dijo

    Yo tampoco estoy de acuerdo en que se exalte la delgadez suprema como la de esta mujer, muy bien, muy estilosa, muy bonito el vestido pero demasiado delgada, luego nos quejamos de los diseñadores pero parece que nosotras también tenemos fijación por estos cuerpos.

  3.   Zoe dijo

    A ver como lo digo…uhm…y encima es mu fea…dios!!! pobre mujer como nos lea… encima que seleccionamos su look….A ver, nos gusta lo que hemos dicho… Aizkoa como me sigues (por cierto, gracias miles;)) sabes que no voy mas allá, de lo que veo me gusta lo que me gusta y eso ¿que suele ser? los looks que muestran seguridad, me gusta el estilo, el vestido y los complementos las sandalias… que la mujer estaría mas mona menos delgada??¿con menos arrugas? ¿con la nariz menos aguileña? puede ser, pero al margen de la percha para mi el look es divino… En fín, no creas que pretendo frivolizar ni mucho menos, tengo claro que la anorexia es algo muy serio…el otro día, por cierto, vi un reportaje al respeto en la primera, en esos capítulos q primero lo ponen en plan peli y luego ponen una entrevista a la gente en quien se inspiraron para hacerla no se si sabes a cuales me refiero (otra semana hablaban del cancer de mama…) el caso es que la conclusión que saqué viendolo es que la anorexia no es exactamente un tema de quiero estar delgada porque es lo que se lleva,las modelos estan delgadas etc… las chicas y el chico que hablaban sobre todo hablaban de seguridad en uno mismo, de problemas psicológicos, de querer ser los mejores…no se, muy complicado para resumirlo en unas líneas pero desde ya digo alto y claro Dios me libre de fomentar una enfermedad…

    Deluxe creo que la respuesta es común no es la delgadez de la mujer lo q llama mi atención….

    por cierto look a zoe@bezzia.com 😉

  4.   Aizkora dijo

    joe yo tb vi ese documental, la verdad es que lo explicaban muy bien y la terapia que decian que seguian tenia wena pinta.
    perfecta explicacion zoe y cierto, pobre como nos lea!!! jjjajaa
    un besete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *