Look de la princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2010

Casi tanto o más que los premiados, las miradas de todo el país se centran cada año en Letizia Ortiz con motivo de la entrega de Premios Príncipe de Asturias. Esta vez eligió una coleta de estilo de línea sencilla pero elegante, negro de terciopelo y mangas de encaje con incrustaciones de pedrería diseñado por Felipe Varela.

El encaje se está de moda tal y como puede verse en los escaparates de las grandes cadenas de moda como Zara, Mango, H&M o TopShop. La princesa Letizia nos demuestra una vez más que está al tanto de las últimas tendencias eligiendo este look totalmente acertado y combinándolo con una coleta para darle un toque menos formal.

Desde que se convirtiera en Princesa de Asturias, Letizia Ortiz ha pasado a ser un referente de estilo en España y un escaparate de la moda española ante el mundo. Quienes la conocen cuentan que la Princesa de Asturias es una mujer de gustos sencillos. Su estilo se podría definir como sobrio, elegante y moderno (dentro de la etiqueta y formalismos que requiere su puesto).

Destaca por tener un buen fondo de armario fácilmente combinable, compuesto pantalones y chaquetas de marcas de gama media/alta como Adolfo Domínguez, Armand Basi e incluso otras más asequibles como Mango, Zara y Massimo Dutti. Para eventos de gala y los que la etiqueta requiere a un look más formal, suele recurrir a diseñadores españoles como Felipe Varela o Lorenzo Caprile, que han sabido entender a la perfección la imagen que quiere dar la Princesa, así como sacar provecho de su estilizada figura.

En cuanto a zapatos se refiere, destaca su gusto por los peep toe de tacón alto y plataformas, que suele coordinar con el bolso, de esta forma acierta siempre a la hora de combinar ambos complementos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *