Long Wear Eye de Bobby Brown

maquillaje-crema

Muchas veces nos preocupamos en exceso de nuestro rostro y maquillaje diario, por eso si no tenemos tiempo suficiente para pasarnos esos minutos de cuidado de la piel frente al espejo por las mañanas, nada mejor como un maquillaje de larga duración que aplicado por la mañana nos aguantara todo el día, como el Long Wear Eye de Bobby Brown.

Del mismo modo, comentaros que este maquillaje consta de varios cosméticos ideales para la mujer que vive en un continuo movimiento, llevando tanto sombra de ojos, como lápiz delineador o mascara de pestañas, todas ellas de larga duración para que desde el momento que salís de casa podáis estar perfectas, con la aplicación mas sencilla.

Así pues, destacar que la nueva mascara de pestañas de Bobby Brown Intesifying Long Wear ofrece lo mejor para que las pestañas se vean largas y sin grumos, ya que cuenta con un pequeño cepillo especial para ellas, que las riza y deja estupendas. Podréis comprarlo por unos 22 euros aproximadamente en las tiendas de belleza y cosmética femenina.

maquillaje-ojos

Por otro lado, mencionar también que el delineador de ojos, es un lápiz ideal para todas las mujeres, creado con polímeros que hacen que quede fijado al ojo por mas tiempo, hasta unas 16 horas, con una textura lisa y en diferentes tonos, como Hunter, Black Navy, Jet, Mahogany o Black Plun, entre otros, por unos 22 euros.

Para finalizar, debéis saber que las sombras de ojos cremosas de Long Wear Eye de Bobby Brown son de lo mas fácil de aplicar, quedando un color intenso y durando mucho mas que las convencionales, en colores Berri Noir, Velvet Plum, Cool Lilac, Black Violet y Smokey Topaz, por un precio aproximado de 25 euros. Porque lo que queremos es que os sintáis preciosas en todo momento y con un buen maquillaje lo podréis conseguir.

Fuente – mujerybelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *