Lola Casademunt, colección otoño-invierno 2016-2017

Casademunt

El estilo rockero, la inspiración sport, la estética futurista o el clásico look navy son algunas de las tendencias que encontraremos en la colección de Lola Casademunt para la temporada otoño-invierno 2016-2017. Bolsos, guantes, pañuelos y fulares, sombreros y una amplia selección de bisutería en varios estilos y colores. 

Lola Casademunt, colección otoño-invierno 2016-2017

La firma de complementos Lola Casademunt se dirige a una mujer cosmopolita, que sigue las últimas tendencias pero no renuncia a su estilo propio. Para ello, ofrece una amplia variedad de modelos, estilos y colores. Complementos que ponen un toque divertido a cualquier look y permiten múltiples combinaciones.

q2

La colección se divide en varias líneas, cada una correspondiente a una tendencia. En la línea ‘Rocker and Chic‘, se reinterpreta el estilo más rockero y desenfadado. El look biker vuelve con fuerza este otoño, y lo veremos en cazadoras de tipo perfecto, camisetas estampados o bolsos con aplicaciones. El negro es el color protagonista de esta tendencia.

Para los looks más elegantes y clásicos, encontramos los complementos de la línea ‘Neutral Winter‘. Como su nombre indica, predominan los colores neutros, como el beige, el crudo, el tierra o el gris.

q3

La línea ‘We Love Popstars‘ se dirige a las más jóvenes. Es una selección de prendas y complementos en colores variados, estampados y elementos de fantasía. La bisutería de esta línea apuesta por la tendencias más atrevidas, con colores alegres y vibrantes.

Grey Scale‘ es una reivindicación del color gris como uno de los tonos imprescindibles de la temporada otoño-invierno. En sus diferentes escalas, y combinado con otros colores, es el protagonista de esta línea, en la que encontramos desde bolsos a pañuelos estampados, pasando por una completa línea de bisutería.

Y no podía faltar el clásico estilo marinero, protagonista de la línea ‘Navy is the new Black’. La firma apuesta por el azul marino como estrella de esta colección.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *