Lodi ya tiene nueva colección, ¡no te la pierdas!

Después de haber visto cómo podíamos aprovechar las rebajas de Lodi, volvemos a la carga para mostraros las nuevas ideas en cuanto a zapatos de tacón se refiere. Porque la firma es algo más que moda y es que siempre cuenta con la más alta calidad y cumple las expectativas de cada mujer que lleva estas creaciones en sus pies.

Todos estos modelos están fabricados en España, siempre fieles a sus tradiciones pero contando con nuevas ideas que marcarán las tendencias de la temporada. Seguro que entre ellas estará ese zapato especial que tanto esperabas y por un precio que seguro no es tan alto como imaginas. ¿Quieres descubrirlos?.

Entre su colección de primavera y verano, está claro que nos encontraremos con los colores básicos como el marrón o el negro en finos tacones y sandalias muy cómodas. Pero realmente, cuando llegamos a una temporada como ésta, siempre necesitamos algo más y eso es lo que el color nos lo va a ofrecer. Los llamativos rojos o azules y rosas estarán vistiendo tanto zapatos de corte salón como sandalias de tiras y hebillas.

En este caso, las sandalias en color rojo cuentan con un precio de 119 euros. La cifra más alta que hemos elegido, ya que los demás modelos van desde los 99 euros hasta los 109. Quizás puedas darte un capricho estos meses, ¿no?. Las plataformas estarán presentes en la mayor parte de la colección para dejarnos una mayor comodidad y como no, completarse con unos tacones de vértigo.

Los estampados también cobran vital importancia para añadir la mayor de la creatividad. Tanto en las demandadas flores como en las opciones más originales que combinan colores propios del verano como el blanco y el azul turquesa. No nos podemos olvidar de los toques metálicos que decoran los zapatos, tanto con tacón, como sin él. Un amplio catálogo de propuestas que no podrás perderte.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *