Lociones para la piel

piel-rostro

Nos encanta que os sintáis guapas cada mañana cuando os miráis en el espejo y comenzáis con la rutina diaria de lavaros la cara o bien poneros esas cremas que os ayudan a tenerla bien hidratada, por eso también os damos a conocer unas estupendas lociones para la piel, que harán que la tengáis siempre radiante, tanto si la tenéis grasa o seca.

Del mismo modo, comentaros que podréis aplicaros una estupenda loción antibacteriana con antisépticos, para todo tipo de pieles, que aportara unos beneficios estupendos a la piel de tipo seborréica o las que sufren acné, porque controla todo tipo de microorganismos y disminuye la irritación, normalizando las glándulas que producen el exceso de sebo.

Así pues, destacar que para su aplicación únicamente tendréis que ponerla sobre un algodón, para ir pasándola por toda la cara, evitando la zona de los labios y los parpados, porque esta loción contiene alcohol, hamamelis y regaliz.  Otra de las buenas lociones mas refrescantes para la piel es la de te verde, con avena, uva y arroz, ideal para suavizar la piel.

locion-rostro

Por otro lado, mencionar también que podréis utilizar la loción astringente con nicotinamida para pieles grasas o mixtas, porque tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, así como calmantes, debiéndola aplicar con un algodón por todo el rostro, los pómulos, la nariz y la frente, contando con componentes como la menta piperita y la regaliz.

Asimismo, debéis saber que una buena loción para la piel es la compuesta por ADN marino, que protege la piel de factores externos, ya que contiene urea, dándole luz a la piel con su rápida absorción. Esta loción es ideal para la cara, el cuello y el escote, evitando como sabéis la zona de los labios y los ojos. Nada mejor para cuidar la piel que estas lociones naturales que la hidrataran a la perfección.

Fuente – productosdebelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *