Loción para obtener un cabello brillante

Tener un cabello brillante, es el sueño de muchas de nosotras. Un sueño no tan difícil de alcanzar si ponemos empeño y disponer de algo de tiempo, que dedicar al cuidado de tu pelo. Puedes conseguir un brillo natural, si sigues mis consejos.

En esta ocasión, vamos a hacer una loción para obtener un cabello brillante y cuidado, a base de miel y frutas. Aunque esta loción esta ideada para cabellos normales, no recomiendo usarla si tienes otro tipo de cabello.

Para hacer nuestra loción necesitamos, un banano y medio, cinco cucharadas de miel y dos naranjas. Primero licuamos las naranjas y mezclamos su zumo con la miel y el banano y medio, puedes usar una batidora mejor, para hacer la mezcla.

Después se pone en el cabello y se da masajes con las yemas de los dedos como si fuera champú. Se deja durante dos horas con el cabello recogido. Después se lava el cabello con el champú de uso normal.

Vía: Belleza Natural
Imagen: El Mañana


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Sofia dijo

    Son cucharadas o cucharaditas de miel?

    1.    Sonia dijo

      cucharadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *