Locion contra la pérdida del cabello

La perdida del cabello, puede deberse a muchos factores, unos pueden ser genéticos, otros por estrés e incluso por una mala alimentación o alguna enfermedad, incluso algunos medicamentos hacen que perdamos cabello.

Por eso cuidarlo es fundamental y muy importante, no podemos descuidarlo. Por eso si ya estás perdiendo cabello, no te preocupes desde De Guapas te traemos una loción contra la perdida del cabello. No es si funciona, pero todo es probar.

Para nuestra loción contra la perdida de cabello, tan solo necesitamos 250 centilitros de aceite de oliva y ocho nueces peladas y troceadas. Ya sé que no estamos en época de nueces, y que sera difícil encontrarlas.

Colocar el aceite de oliva en un vaso y añadir las nueces.Dejar descansar durante siete días en un lugar fresco. Agitar la preparación cada noche. Pasado ese tiempo, untar los dedos con el aceite, aplicarlo sobre el cuero cabelludo y masajear con suavidad. Pasadas tres horas ya podemos lavar el cabello.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Bibiana Pirola


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *